Empleados de Delmar Elementary School dan positivo por COVID-19, se cambiara al aprendizaje virtual

Noticias Populares

Honduras y Nicaragua se preparan para la llegada del "catastrófico" huracán Iota tras sufrir el duro embate de Eta

Se espera que Iota alcance los dos países este lunes por la noche, posiblemente como huracán de...

Empleados de Delmar Elementary School dan positivo por COVID-19, se cambiara al aprendizaje virtual

Las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico anunciaron el domingo por la noche que Delmar...

Pese a las acciones legales republicanas y las denuncias de Trump, no existen evidencias de fraude generalizado

Revisamos las pruebas que la campaña del presidente ha presentado sobre presunto fraude. Sus...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Empleados de Delmar Elementary School dan positivo por COVID-19, se cambiara al aprendizaje virtual

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico anunciaron el domingo por la noche que Delmar Elementary School está cambiando inmediatamente al aprendizaje virtual después de que tres miembros del personal dieron positivo por COVID-19.

 

Las autoridades han notificado al Departamento de Salud del Condado de Wicomico y la escuela pasará al aprendizaje virtual durante las próximas dos semanas como medida de precaución de salud y seguridad. Las familias y el personal fueron informados sobre la situación en una llamada del director de la escuela el domingo por la tarde. Esto significa que la instrucción será virtual a partir del lunes 16 de noviembre y se espera que la instrucción en persona se reanude el lunes 30 de noviembre.

 

Wicomico Schools dice que ya ha comenzado a informar a los contactos cercanos conocidos de las personas positivas a COVID-19 de su posible exposición durante el contacto cercano (dentro de los seis pies) por un total de 15 minutos o más dentro de cada período de 24 horas, comenzando desde dos días antes. la persona infectada se volvió sintomática o tuvo una prueba de COVID-19 positiva. Se informa a los contactos cercanos en una llamada telefónica del personal de Servicios de Salud Escolar, con una carta sobre los protocolos de salud específicos a seguir.

 

Se están siguiendo los protocolos de salud recomendados para aquellos que dan positivo o muestran síntomas similares a COVID-19, y para aquellos que tuvieron contacto cercano con cualquiera de las personas. Se están realizando una limpieza y desinfección extensivas en el edificio de la escuela. Mientras el edificio de la escuela esté cerrado, Delmar Elementary School no servirá como un sitio de comidas, hasta más avisos. Los paquetes de comidas se pueden recoger en cualquier escuela de Wicomico en cualquier día escolar. Los sitios escolares más cercanos a la escuela primaria Delmar son North Salisbury Elementary y Salisbury Middle.

 

El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wicomico ahora está proporcionando actualizaciones semanales sobre la cantidad de casos de COVID-19 en las escuelas, en wcboe.org/domain/2645.

 

Fuente: WMDT

eyh