Dos arrestados por asesinato después de encontrar cuerpo en Johnson Lake

Noticias Populares

Cristóbal, Laura, Sally, Delta y ahora Zeta: la quinta tormenta que golpeará el sur de EEUU este año

Si toca tierra en Louisiana, Zeta establecería un récord. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional,...

Homicidio en Dorchester Co., policía busca sospechoso

La Policía del Estado de Maryland continúa investigando el asesinato de un hombre de Delaware que...

Trump y Biden se acusan de corrupción, chocan por las familias separadas y el coronavirus: claves del último debate

En el último cara a cara entre Donald Trump y Joe Biden se logró mantener un tono más "civilizado" que, en el...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Dos arrestados por asesinato después de encontrar cuerpo en Johnson Lake

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dos personas enfrentan cargos de asesinato y otros cargos después de que se encontró un cuerpo en Salisbury durante el fin de semana.

 

El domingo, la policía respondió al área de Lakeside Dr por el informe de un cuerpo humano en Johnson Lake. Los detectives identificaron a la víctima como Trisha Lyn Parker, que residía en Wyman Dr en Salisbury.

 

La investigación llevó a las autoridades a pensar que la muerte de Parker era sospechosa. Los detectives encontraron a un posible culpable, identificado como Márquez Armstrong, de 23 años, quien, según los informes, había estado saliendo con Parker durante unos meses. El hombre fue localizado e interrogado, momento en el que confesó haber asfixiado y golpeado a Parker, lo que la llevó a la muerte. Guio a los agentes a un contenedor de basura, donde se había deshecho de la ropa de Parker, y a la furgoneta que utilizó para transportar el cuerpo de Parker a Johnson Lake. Quemó la camioneta usando gasolina como acelerador.

 

Armstrong informó que un segundo sujeto lo ayudó a deshacerse del cuerpo de la víctima y a quemar la camioneta. Ese sujeto fue identificado como Corey Jones, de 18 años. Jones también fue localizado e interrogado, e indico que Armstrong golpeó y estranguló a Parker dentro de la residencia en Wyman Dr., declaro que transportó y se deshizo del cuerpo de la mujer, quemó la camioneta y limpió la escena del crimen. El hombre también robó una televisión y una computadora de la residencia de la occisa.

 

Se obtuvo una orden de registro e incautación para la residencia de Trisha Parker, que reveló evidencia de una lucha, así como otras pruebas que corroboran las declaraciones de Armstrong. Se ejecutó una orden de registro adicional en la residencia de Jones, lo que llevó a la recuperación del televisor y la computadora.

 

Ambos sospechosos fueron acusados ​​de homicidio en primer y segundo grado, asalto en primer grado, incendio provocado en segundo grado, quema maliciosa en primer grado y eliminación de un cuerpo humano. Corey Jones también fue acusado de robo. Están detenidos en el Wicomico County Detention Center.

 

Fuente: WMDT

eyh