Salisbury lanza "Citizen Problem Reporter" en línea

Noticias Populares

La cicatriz de la 'tolerancia cero' de Trump: más de 545 niños separados en la frontera siguen sin ver a sus padres

La pandemia del coronavirus ha retrasado los esfuerzos y los abogados que intentan reunirlos creen que...

Hombre de Georgetown encontrado en posesión de drogas y cuchillo tras persecución policial

La policía estatal arrestó a un hombre de Georgetown el lunes por la mañana después de que los...

Hombre lleva a la policía en persecución y se estrella contra una casa

La policía de Harrington declaro que un hombre de Millsboro está tras las rejas después de que,...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Salisbury lanza "Citizen Problem Reporter" en línea

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La ciudad de Salisbury tiene una nueva forma para que los residentes informen problemas como inquietudes de mantenimiento y luego rastreen el progreso de su reparación.

 

Se llama Salisbury Citizen Problem Reporter y está disponible en línea. Los funcionarios de la ciudad apuntaron que es extremadamente fácil de usar. Los residentes simplemente inician sesión y luego pueden informar problemas con la basura, carreteras, alumbrado público, casas, permisos, parques e incluso nieve y hielo. El residente puede ingresar su información de contacto para recibir actualizaciones y notificaciones en tiempo real sobre la situación.

 

“Espero que sea una oportunidad para que se sientan más involucrados en el proceso y asuman la responsabilidad de lo que ven en el día a día. Tenemos 435 empleados que salen todos los días, pero si todos los ciudadanos se pusieran a decir que hay un bache allí y otro allí, podríamos abordar las cosas más rápido”, declaro la alcaldesa interina de Salisbury, Julia Glanz.

 

Las autoridades dicen que este sitio no debe usarse para situaciones de emergencia en la ciudad que requieran atención inmediata.

 

El sitio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede acceder a él desde una computadora, iPhone o Android. Para usar el nuevo Citizen Problem Reporter, visite www.salisbury.md y navegue hasta “Report an Issue”.

 

Fuente: Salisbury.md

eyh