Victorias en las primarias de Delaware

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Salisbury lanza "Citizen Problem Reporter" en línea

La ciudad de Salisbury tiene una nueva forma para que los residentes informen problemas como...

Dos oficiales de Louisville fueron baleados en medio de protestas por el caso de Breonna Taylor

El jefe de policía interino de Louisville, Robert Schroeder, dijo que un sospechoso se encuentra...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Victorias en las primarias de Delaware

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Gobernador John Carney y el senador estadounidense Chris Coons superaron fácilmente los desafíos para ganar sus primarias demócratas en Delaware el martes.

          

El Gobernador Carney logró la victoria sobre David Lamar Williams Jr. y Coons derrotó a la activista progresista y recién llegada política Jessica Scarane para avanzar a las elecciones generales de noviembre.

          

El Gobernador Carney quiere seguir trabajando en cuestiones de justicia racial. También quiere fortalecer las escuelas públicas, mejorar la infraestructura de Delaware y limpiar las vías fluviales del estado. John Carney fue elegido Gobernador en 2016 después de cumplir tres mandatos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Ocupó dos mandatos como vicegobernador de 2001 a 2009, pero perdió las primarias demócratas para Gobernador de 2008 ante Jack Markell.

          

Chris Coons, un exejecutivo del gobierno del condado de New Castle, ha servido en el Senado desde que ganó una elección especial en 2010 para ocupar el puesto que dejó vacante Joe Biden tras su elección como vicepresidente en 2008. Coons fue reelegido en 2014 a un plazo de seis años. Ha desarrollado una reputación por tratar de trabajar de manera bipartidista a pesar de que generalmente vota en línea con sus compañeros demócratas.

 

Fuente: Delaware.gov

eyh