Adolescente de Berlín condenado por asesinato

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Salisbury lanza "Citizen Problem Reporter" en línea

La ciudad de Salisbury tiene una nueva forma para que los residentes informen problemas como...

Dos oficiales de Louisville fueron baleados en medio de protestas por el caso de Breonna Taylor

El jefe de policía interino de Louisville, Robert Schroeder, dijo que un sospechoso se encuentra...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Adolescente de Berlín condenado por asesinato

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un adolescente de Berlín fue sentenciado por la muerte de Dehaven Nichols, de 17 años, en 2019.

 

Vershawn Hudson-Crawford, de 17 años, fue sentenciado a 35 años tras las rejas, con todos menos 22 años suspendidos. El juez también ordenó que Hudson-Crawford fuera evaluado para ser admitido en el programa para delincuentes juveniles dentro de la División de Corrección.

 

El 22 de mayo de 2019, Hudson-Crawford y su madre condujeron hasta el Departamento de Policía de Berlín, donde confeso a los investigadores que dos días antes había estado involucrado en una pelea con su amigo, Dehaven Nichols, y que este había muerto como resultado. El joven dirigió a los investigadores a una zanja en el lado este de la ruta 113, cerca de los Decatur Apartments en Berlín, donde encontraron el cuerpo de Nichols. La autopsia reveló que la muerte fue causada por una combinación de múltiples lesiones, que incluían traumatismos severos, estrangulamiento y asfixia.

 

"Este caso presentó una verdadera tragedia que seguirá afectando a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad durante los próximos años, el asesinato violento e innecesario de Dehaven Nichols, un joven de 17 años con toda la vida por delante, es motivo de inmensa tristeza, y ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que sufren su pérdida", declaro el fiscal estatal Kris Heiser.

 

Vershawn Hudson-Crawford fue condenado por asesinato en segundo grado a principios de este año. Una vez puesto en libertad, estará en libertad condicional supervisada durante cinco años y se ordenó que se le evaluara para tratamiento de salud mental y abuso de sustancias.

 

Fuente: MSPD

eyh