Mujer arrestada por amenazar y blandir un cuchillo en Lincoln

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Salisbury lanza "Citizen Problem Reporter" en línea

La ciudad de Salisbury tiene una nueva forma para que los residentes informen problemas como...

Dos oficiales de Louisville fueron baleados en medio de protestas por el caso de Breonna Taylor

El jefe de policía interino de Louisville, Robert Schroeder, dijo que un sospechoso se encuentra...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Mujer arrestada por amenazar y blandir un cuchillo en Lincoln

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía estatal de Delaware arrestó a una mujer el domingo por la mañana en Lincoln después de que amenazó a alguien y le lanzó un cuchillo.

 

Michelle L. Henderson, de 43 años, tuvo una discusión verbal con un individuo en Cedar Village Mobile Home Park, poco después de la medianoche, debido a la hora en que el individuo regresó a la casa.

 

Las autoridades apuntaron que Henderson blandió un cuchillo de cocina contra la victima cuando la persona intentaba entrar por la puerta principal. El individuo no resultó herido.

 

Al arribar la policía, la mujer estaba intoxicada y no cooperaba. Arrojó su teléfono celular en dirección a uno de los policías que estaba hablando con el agredido.  Henderson intentó salir de la casa y subirse a una camioneta.

 

La hoy acusada se negó a entrar en el auto de la policía, pero una vez que la subieron, mordió el brazo del policía que intentaba ponerle el cinturón de seguridad. Camino a la estación de policía, permaneció desordenada e intentó patear las ventanas de la patrulla.

 

Michelle Henderson enfrenta cargos de amenaza agravada, posesión de un arma mortal, asalto a un oficial, resistencia al arresto, incumplimiento de la toma de fotografías y huellas dactilares y malicia criminal. Fue procesada y enviada a la Sussex Correctional Institution con una fianza de $ 79,100 en efectivo.

 

Fuente: DSPD

eyh