Exempleado hospitalario es acusado de agredir sexualmente a un paciente inconsciente

Noticias Populares

Zeta deja al menos dos muertos tras golpear Louisiana y se debilita a tormenta tropical en su paso por Alabama

Más de dos millones de personas siguen sin electricidad en Georgia, Louisiana, Mississippi y...

Otro miembro del personal de Sussex Tech da positivo por COVID-19, el campus se cerrará para una limpieza profunda

El martes, el Sussex County Vocational Technical School District anunció que un estudiante y un...

Segunda noche de protestas y saqueos en Philadelphia tras la muerte de un hombre negro baleado por la policía

El estado pidió refuerzos de la Guardia Nacional para contener las manifestaciones que durante dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Exempleado hospitalario es acusado de agredir sexualmente a un paciente inconsciente

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un exempleado del Easton Hospital fue acusado luego de averiguar que robó tarjetas de crédito de pacientes y agredió sexualmente a un paciente inconsciente.

 

En abril de este año, los oficiales del Departamento de Policía de Easton respondieron al University of Maryland Shore Medical Center por un informe de robo. A una paciente le robaron dinero de su billetera mientras se realizaba un procedimiento. A través de la investigación, los oficiales descubrieron que Travis Brooks, de 35 años, que era un empleado del hospital en ese momento, había robado el dinero. También se descubrió que Brooks estaba tomando fotos de las tarjetas de crédito de los pacientes.

 

Luego se inició una investigación sobre las tarjetas de crédito robadas, y los detectives obtuvieron múltiples órdenes de búsqueda e incautación para Travis Brooks. Fue en este punto que los detectives descubrieron un video que fue grabado por el mismo en diciembre de 2019, que lo muestra agrediendo sexualmente a un paciente que estaba inconsciente. Los detectives pudieron identificar a la víctima y confirmaron que el investigado había cometido el acto y lo registraron.

 

Las autoridades ejecutaron una orden de registro e incautación en la residencia de Travis Brooks en Trappe, MD. Fue arrestado, acusándolo de violación en segundo grado, delito sexual en tercer y cuarto grado, abuso de adultos vulnerables, asalto en segundo grado, dos cargos de robar la tarjeta de crédito de otra persona y ocho cargos de robo de menos de $ 100.

 

Fuente: MSPD

eyh