Gobernador Carney traslada las primarias de Delaware, prohíbe las ejecuciones hipotecarias y los desalojos a medida que el recuento positivo de COVID-19 pasa de 100

Noticias Populares

Honduras y Nicaragua se preparan para la llegada del "catastrófico" huracán Iota tras sufrir el duro embate de Eta

Se espera que Iota alcance los dos países este lunes por la noche, posiblemente como huracán de...

Empleados de Delmar Elementary School dan positivo por COVID-19, se cambiara al aprendizaje virtual

Las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico anunciaron el domingo por la noche que Delmar...

Pese a las acciones legales republicanas y las denuncias de Trump, no existen evidencias de fraude generalizado

Revisamos las pruebas que la campaña del presidente ha presentado sobre presunto fraude. Sus...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Gobernador Carney traslada las primarias de Delaware, prohíbe las ejecuciones hipotecarias y los desalojos a medida que el recuento positivo de COVID-19 pasa de 100

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El día que Delaware cruzó 100 casos de COVID-19 confirmados por laboratorio, el gobernador John Carney anunció protecciones para inquilinos y propietarios de viviendas, más una nueva fecha para la primaria presidencial de Delaware.

 

A partir de las 4:45 p.m. El martes, Delaware tiene 104 casos positivos de COVID-19, 71 del condado de New Castle, 10 del condado de Kent y 23 del condado de Sussex. Todavía no hay muertes reportadas. 

 

Carney hizo una sexta enmienda a su estado de emergencia, haciendo hincapié en los residentes del hogar. 

 

Los propietarios no pueden desalojar a los inquilinos hasta el final del estado de emergencia, y también se les prohíbe cobrar tarifas o intereses por demora. 

 

Los prestamistas también tienen la orden de detener todas las ejecuciones hipotecarias. Los que han comenzado se congelan hasta 30 días después de que se levanta el estado de emergencia.

 

Tampoco se permite a las compañías de servicios públicos terminar el servicio o cobrar recargos por sus servicios. 

 

El artículo continúa debajo del anuncio Carney también trasladó las primarias presidenciales de Delaware desde el 26 de abril de 2020, mientras que los delawareanos seguirían bajo una orden de "quedarse en casa", hasta el 2 de junio, coincidiendo con varios estados locales que formaban parte del bloque "Acela Express".

 

 “Los delawareanos tienen un derecho básico y fundamental al voto. La orden de hoy preservará ese derecho y permitirá que los habitantes de Delaware voten en ausencia en las primarias presidenciales del 2 de junio ", dijo el gobernador Carney. “Las protecciones adicionales en este orden son esenciales para ayudar a los habitantes de Delaware, especialmente a nuestros vecinos más vulnerables, a medida que esta situación evoluciona. Esta es una situación económica extremadamente desafiante para muchos de nuestros vecinos, y debemos hacer todo lo posible para apoyarlos ”. 

 

Carney dijo que el distanciamiento social se considerará una razón permitida para votar en ausencia. Las elecciones de la junta escolar también se han retrasado hasta el 16 de junio de 2020.

 

Fuente: delaware.gov