última hora

Hombre arrestado después de chocar en concesionario de Salisbury

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un hombre de Berlín fue arrestado después de estrellarse y dañar varios autos en una agencia de automóviles en Salisbury el martes por la tarde.

 

La policía del estado de Maryland apunto que el accidente ocurrió alrededor de la 1:15 p.m., en la ruta 13 y Pine Wy. Al llegar, los oficiales encontraron un Toyota Tacoma negro con daños frontales, en el estacionamiento de Safford Kia.

 

Mientras la policía investigaba, el conductor, Kevin Harris, de 33 años, admitió estar bajo la influencia de una sustancia peligrosa controlada en el momento del accidente. Harris declaro a la policía que se quedó dormido, y como resultado, la camioneta salió de la carretera, golpeó un poste de servicios públicos antes de continuar en el lote del concesionario y golpear varios automóviles en el lote.

 

Se encontró evidencia de uso de sustancias controladas dentro del vehículo, y Harris fue arrestado posteriormente por delitos de tráfico y CDS. Fue llevado a PRMC para tratamiento y sometido a un análisis de sangre. Informes oficiales, revelaron que también fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Worcester la semana pasada por un delito relacionado con DUI.

 

El daño estimado a los autos en el lote de Safford Kia es de $ 225,000.

 

Fuente: MSPD

eyh