La Raza DJS

Fondo

Escucha y sigue nuestros mejores talentos de La Raza estación de radio en Español de DE

NUESTROS TALENTOS

Talento

Andrés Maldonado

Andrés Maldonado 'El Feo'  Mi nombre es Andrés Maldonado, “El Feo, Hijo de Doña Cuca”, nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México. Un bato norteño y querendón; romántico, trabajador, chistoso, divertido y bien novelero. Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja!

Talento

Raul Molinar

Mi nombre es Raul Molinar “El Bueno” Soy nacido y criado en Chihuahua, Chihuahua tierra donde se dan los hombres! Sarcástico, alegre y apasionado en lo que hago. Llegue a Estados Unidos a los 14 años y me interesé en la radio al escuchar los morning shows de Los Ángeles.

Talento

Javier Romero

Javier Romero es el presentador del “Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década.  Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina.

Talento

Dr. Cesar Lozano

El Dr. César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Adquirió el Diplomado de Productividad-Calidad en la División de Ingeniería-Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey.

Talento

Alejandra Santana

Mi nombre es Alejandra Santana soy mexicana, nací en Guadalajara, Jalisco 100% Tapatía. Crecí escuchando a mi padre en su carrera de locución y el gusto por la radio me circula por las venas.

Talento

Piolin Sotelo

Conocido por millones como “Piolín” (Piolín), Eduardo Sotelo es la estrella más reconocida de la radio en idioma español y es el anfitrión del programa popular matutino de difusión nacional, El Show de Piolín, que actualmente se transmite en vivo en más de 45 estaciones de radio hispanas de lunes a viernes de 06 a.m.-9 a.m. ET.

0%