Se revela ultima voluntad de José Ángel Medina lider Patrulla 81

Mas relevantes

Se revela ultima voluntad de José Ángel Medina lider Patrulla 81

El vocalista del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, falleció el pasado 11 de noviembre,...

Me matas de dolor: Cynthia Klitbo llora en Aeropuerto de CdMx por separarse del Rey Grupero

Cynthia Klitbo rompió en llanto tras verse orillada a viajar a Perú por motivos trabajo, razón por la...

Angela Aguilar y Christian Nodal, se olvidan de BELINDA y hacen importante anuncio en Instagram

Fue en el 2019 cuando vimos a Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno compartir el escenario...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Se revela ultima voluntad de José Ángel Medina lider Patrulla 81

El vocalista del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, falleció el pasado 11 de noviembre, presuntamente afectado por COVID-19. su deceso fue informado por el propio grupo de duranguense que extendió sus condolencias a familiares y amigos del cantante.

 

La agrupación que lideraba también informó del fallecimiento y señaló que, aunque no se ha confirmado la causa de muerte, sí se sabía que el vocalista se encontraba luchando contra el coronavirus desde el pasado 16 de octubre y que se encontraba en un delicado estado de salud.

 

Patrulla 81 es un grupo de música duranguense conocido por interpretar temas como “Eres divina”, “Cómo pude enamorarme de ti”, “Cuando regreses”, entre otros y José Ángel Medina fue el vocalista de la banda por cerca de 40 años.

 

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación ‘Patrulla 81’

 

También “Segura Music”, una disquera con la que trabajaba la agrupación también externó sus condolencias y lamentó “la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81”.

 

Por otro lado, la agrupación Alacranes Musical envió el pésame a la familia del cantante y deseó la pronta resignación de la familia Medina Soto.

 

Además de ellos, el propio gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, lamentó el fallecimiento del cantante y aseguró que “harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”.

 

El pasado 16 de octubre se dio a conocer que el cantante había dado positivo a COVID-19 y fue atendido en su casa ubicada en el municipio de Delicias, Chihuahua, hasta que por las complicaciones de la enfermedad tuvo que ser llevado a un hospital el 30 de octubre.

 

Fuente: INF

asp