Me matas de dolor: Cynthia Klitbo llora en Aeropuerto de CdMx por separarse del Rey Grupero

Mas relevantes

Se revela ultima voluntad de José Ángel Medina lider Patrulla 81

El vocalista del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, falleció el pasado 11 de noviembre,...

Me matas de dolor: Cynthia Klitbo llora en Aeropuerto de CdMx por separarse del Rey Grupero

Cynthia Klitbo rompió en llanto tras verse orillada a viajar a Perú por motivos trabajo, razón por la...

Angela Aguilar y Christian Nodal, se olvidan de BELINDA y hacen importante anuncio en Instagram

Fue en el 2019 cuando vimos a Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno compartir el escenario...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Me matas de dolor: Cynthia Klitbo llora en Aeropuerto de CdMx por separarse del Rey Grupero

Cynthia Klitbo rompió en llanto tras verse orillada a viajar a Perú por motivos trabajo, razón por la que tendrá que separarse de su novio el Rey Grupero.

 

La famosa fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se mostró bastante conmovida por alejarse de su actual y polémica pareja.

 

Se logró captar el emotivo momento que vivió Cynthia Klitbo junto al Rey Grupero. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la famosa se mostró tan conmovida que lloró al despedirse de su amado.

 

En un inicio, Cynthia Klitbo se mostró preocupada por algunos problemas de papeleo que tenía que hacer para poder abordar el avión. Un poco más tranquila expresó que se va seis meses de México y que, aunque le entusiasma viajar por trabajo, no puede digerirlo aún. “Estoy muy chipil. Es la primera vez que hago un viaje de trabajo”, aseguró Cynthia Klitbo.

 

Aseguró que su hija también viajará a su lado y que si por ella fuera también se llevaría a su novio. “No podré besar a mi novio. Mi novio –no me lo llevo– porque no tiene pasaporte, sino ya estaría conmigo ”, comunicó Klitbo.

 

Finalmente, en Instagram se compartió un video en el que los dos aparecen abrazados, despidiéndose. En medio del llanto, Cynthia Klitbo recibió unas emotivas palabras de su novio: “Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, indicó el Rey Grupero.

 

Fuente: MLN

asp