Angélica Rivera podría protagonizar un nuevo refrito

Mas relevantes

Chiquis Rivera ya tiene un nuevo amor

A un mes de terminar definitivamente su relación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera es captada...

Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta

Mariana Seoane sorprendió a todos al confesarle al cantante de Coco, Carlos Rivera, que le gustaba.

Hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera está afectado psicológicamente

El menor tiene esta afectación por los problemas entre sus padres, según un especialista de la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Angélica Rivera podría protagonizar un nuevo refrito

Se rumora que Angélica Rivera compite por el protagónico de la nueva versión de "Mirada de Mujer" junto a la actriz Yadhira Carrillo.

 

Mucho se ha especulado en torno a al regreso de la famosa Gaviota a la televisión mexicana, sin embargo, luego de la serie de polémicas en las que se ha visto en el pasado, durante la administración de Enrique Peña Nieto como presidente de México, muchas personas del publico aún ven con desprecio a la ex primera dama.

 

Un rumor ha estado tomando bastante fuerza, pues a través de las historias de instagram de su hija Sofía Castro, quien ha comentado un poco acerca del posible regreso a la televisión; Angélica Rivera dio a entender que si está más que dispuesta en obtener un protagónico para la pantalla chica.

 

Sin embargo, la actriz de telenovelas, pese a que aún continúa siendo una mujer bastante atractiva, pese a sus 51 años, ya no cuenta con el mismo cariño del público, que en sus mejores épocas la posicionaron en una de las estrellas más queridas y protegidas de Televisa.

 

Entre otras cosas, muchos opinan que Angélica Rivera ya no cuenta con la edad para estelarizar un melodrama. Pero ahora resulta, que ella podría ser la actriz indicada para dar vida al personaje principal de la nueva versión de "Mirada de Mujer".

 

La telenovela causó sensación a finales de la década de los 90´s por su controversial temática de ese entonces. Esta fue una adaptación de TV Azteca, de la serie colombiana "Señora Isabel". Posteriormente en 2003, tuvo una secuela, continuando la misma historia y con los mismos actores, Angélica Aragón y Ari Telch.

 

El argumento de la historia colocaría a Angélica Rivera como la protagonista de este melodrama. Sin embargo, también han comenzado a surgir nuevos rumores sobre las intenciones de la actriz Yadhira Carrillo, por llevarse este papel.

 

Pues la imagen de Angélica Rivera no está en las mejores condiciones, y se dice que aún está por definirse quién será la protagonista de esta nueva versión.

 

Fuente: LS

asp