Christian Nodal muestra "tatuajes" en el rostro y su mamá enfurece

Mas relevantes

Edwin Luna y Mary Sosa rinden homenaje a José José

José José sigue presente en nuestros corazones porque Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey...

Angélica Rivera podría protagonizar un nuevo refrito

Se rumora que Angélica Rivera compite por el protagónico de la nueva versión de "Mirada de Mujer"...

Sacan a la luz los trapitos sucios de Xavier López, ‘Chabelo’

‘Un rapidín y estás al aire’:  Exactriz de Televisa, acusó a “Chabelo”, de haberla acosado,...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Christian Nodal muestra "tatuajes" en el rostro y su mamá enfurece

Los tatuajes de Christian Nodal han sido uno de los temas más comentados en el mundo del entretenimiento.

 

Luego de que Daniel Bisogno criticara severamente los diseños con los que el cantante de regional mexicano mostró el amor que siente por Belinda y miles de internautas también opinaran al respecto a través de memes.

 

El intérprete “Aquí abajo” volvió a ser tendencia al mostrar cómo se vería su rostro totalmente cubierto por tatuajes, acción que disgusto a su mamá. En sus historias de Instagram, el cantante de “Adiós amor” utilizó un filtro que provocó que su cara se viera cubierta de tatuajes. En la primera imagen se puede ver el rostro del cantante con los diseños y parece muy entretenido y cómodo con su “nueva apariencia”.

 

Sin embargo, en otra historia se puede ver que no todos están de acuerdo que el cantante tuviera la cara llena de tatuajes, ya que se escucha la intervención de su madre, Cristy Nodal. “Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta a Christian, mientras colocaba su mano en la cabeza del cantante para “desaparecer” el filtro.

 

El cantante le respondió a su madre: “me veo muy lindo mamá, cuando tenga a mis tatuajes”. Al escuchar las palabras de Christian, Cristy Nodal le insistió “¡No, no, no!”

 

Hace una semana, los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda se convirtieron en tendencia. La pareja sorprendió primero con unos diseños en los que aparecía el número 4 mientras que respectivamente la cantante tenía un corazón y el intérprete una flecha.

 

Más tarde, compartieron un video en el que se veía que Belinda se había tatuado las iniciales de Christian Nodal en un corazón en el tobillo que desde hace años tenía destinado al hombre de su vida, como ella contó en una entrevista de 2017.

 

Sin embargo, el cantante mexicano acaparó todas las miradas cuando mostró cómo le estaban tatuando unos ojos en pecho y que más tarde se sabría que se había tatuado la mirada de la cantante Belinda.

 

También compartieron un clip en el que se veía a Nodal tocando el piano y cantando, pero un detalle llamó la atención, ya que el cantante se tatuó “Beli” cerca de una oreja. ​

 

Fuente: MLN

asp