Galilea Montijo levanta pasiones al besar a otra mujer en vivo

Mas relevantes

Horacio Villalobos explota contra Lupillo Rivera: “El tóxico eres tú”

Villalobos y Flor Rubio denunciaron que en la época que vivimos, de luchar contra la violencia de...

Lupillo Rivera se borrará tatuaje con rostro de Belinda

El cantante podría tatuarse en su lugar, una catrina o un símbolo demoníaco.

El Komander aprovecha la visita del presidente de México a Culiacán y se toma foto con él

El cantante sinaloense esperó el momento para solicitarle al presidente una foto con él y sus...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Galilea Montijo levanta pasiones al besar a otra mujer en vivo

La conductora de televisión Galilea Montijo sigue en el ojo del huracán y no deja de ser noticia porque todos los días sorprende con algo nuevo. Esta vez las cosas se pusieron candentes en vivo y besó a Cecilia Gallano.

 

Anteriormente, Galilea ha bromeado mucho durante el programa matutino de televisión HOY de besar a su colega Andrea Legarreta, sin embargo “cumplió esa fantasía” con Cecilia Galliano al besarla frente a la cámara usando un cubrebocas.

 

Esta mañana durante la cápsula de Edelmira Cárdenas estuvieron invitados Leopi “El Hitch mexicano” y Cecilia Galliano y las cosas se subieron de tono y un poco candentes pues cuando Edelmira hablaba de los cambios de rutina de la pareja sorprendió como siempre con indumentaria muy adecuada para los tiempos de pandemia.

 

Montijo puso de inmediato en práctica los consejos de Edel y se puso un cubrebocas se Superman y besó a Cecilia mientras ella llevaba puesto uno de Batman.

 

Por supuesto que los que estaban presentes, la producción e invitados se emocionaron por la escena en la que las dos famosas se dieron un gran beso de “la nueva normalidad”

 

Fuente:  LM

asp