Luis Ángel "El Flaco" hace casting para Playboy

Mas relevantes

Christian Nodal y Belinda están juntos: ¿Lupillo Rivera se borrará el tatuaje con la cara de la intérprete?

Este miércoles, se confirmó que Belinda encontró el amor en La Voz Tv Azteca: esta vez, en su...

Kate del Castillo arremente en contra de Angélica Rivera

La actriz lamenta que Rivera “no haya hecho nada” cuando fue primera dama de México.

Error en la boda de Camila Fernández impidió que ceremonia fuera perfecta

La cantante debería llegar a la iglesia en que se casó en un carruaje con caballos, pero el...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Luis Ángel "El Flaco" hace casting para Playboy

¿Será que el cantante está padeciendo la crisis del covid-19?, no olvidemos que hace un par de días lo vimos comiendo unos ricos taquitos y un refresquito sobre una banqueta.

 

El ex vocalista de Los Recoditos siempre busca sorprender a sus seguidores con nuevos duetos o melodías, pero ahora fue diferente, pues Luis Ángel, ‘El Flaco’ deja a la fanaticada boquiabierta pues afirma estar haciendo casting para entrar a Playboy.

 

Haciéndolo público en su cuenta oficial de Instagram, donde asegura que busca trabajo ahí, pues de algo tiene que vivir, tras sus conciertos cancelados por la pandemia del Covid-19.

 

A o que luego, luego, le brillaron los ojos a la fanaticada, quienes le comentaron cientos de llamaradas de fuego y piropos, quienes afirman estar deseosos por ver su película.

 

Sera que el cantante está padeciendo la crisis del coronavirus?, no olvidemos que hace un par de días también compartió una fotografía en su Instagram donde se le ve comiendo unos ricos taquitos y un refresquito sobre una banqueta.

 

Pero calma, calma …. ¡Que no panda el cúnico! Al parecer solo se trata de una buena broma que el cantante con su gran sentido del humor quiso compartir a sus fans para levantar los ánimos durante estos momentos tan difíciles.

 

Además, el ex vocalista de Banda Los Recoditos se encuentra en su mejor momento, gracias a su gran experiencia en algunas bandas, las cueles fueron su trampolín para que el cantante se abriera un nuevo camino como solista, el cual ha sido de gran éxito

 

Pues cabe resaltar que, a pesar de sus grandes éxitos como solista, El Flaco ha demostrado su humildad y sencillez, ya que en redes sociales el cantante de banda siempre se muestra natural y sencillo.

 

Mientras sean peras o manzanas, habrá que esperar a que el mismo desmienta esta foto, pues quizá si estemos en lo equivocado y próximamente lo veamos posar en esta revista para adultas.

 

Fuente: LS

asp