Thalía enfurece y encara a AMLO por recomendaciones en tiempos de coronavirus

Mas relevantes

“Otra botella”, el nuevo tema de Gente de Zona y Gerardo Ortiz

México y Cuba han mantenido por décadas una conversación musical que ha generado grandes boleros,...

“No sé quién es Julio Preciado”: Natanael Cano respondió así a las críticas del cantante

El intérprete de corridos tumbados, que hace meses enfrentó una polémica con Pepe Aguilar, dijo no...

Julio Preciado se someterá a cirugía nuevamente el próximo año

Tras haber recibido un trasplante de riñón el año pasado, el cantante de banda ahora se colocará...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Thalía enfurece y encara a AMLO por recomendaciones en tiempos de coronavirus

Como muchos otros famosos la bella cantante, actriz y empresaria mexicana no se podía quedar callada y habla al respecto del coronavirus y la situación en su amado país, todos en redes sociales están sorprendidos con su declaración.

 

Thalía enfurece y encara a AMLO por recomendaciones en tiempos de coronavirus, las declaraciones del mandatario de México han dejado a muchos sorprendidos, incluso a sus más fieles seguidores.

 

Luego de ver el último video de AMLO, la intérprete de “Amor a la mexicana” no podía quedarse sin externar su opinión, sus fans están generando opiniones encontradas al respecto, tienes que ver la respuesta de Thalía.

 

El video publicado en la cuenta oficial de la cantante se encuentra acompañado por el siguiente texto:” Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”

 

Luego de ellos Thalía agrega: “Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmacéuticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas”.

 

La famosa cantante mexicana hace énfasis en lo siguiente:” Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible”. Tratando de generar un impacto positivo en sus fans, predicando con ejemplo. 

 

 

Por último, Thalía comenta:” Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”. Mostrando su amor por el país que la vio crecer y convertirse en una celebridad internacional. Te compartimos la evidencia.

 

Fuente: SC

asp