Angélica Aragón en contra de la canción "Mátalas" de Alejandro Fernández

Mas relevantes

Falleció el ‘estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, su equipo informó la triste noticia que nadie...

Luis Ángel ‘El Flaco’ publica foto en el hospital y sus seguidores se asustan

Luis Ángel ‘El Flaco’ quiere seguir entregando nueva música a todos sus fans es por esos que el...

Billboard Latin Music 2020: Christian Nodal gana premio al “solista de regional mexicano”

El cantante sonorense Christian Nodal fue premiado con el premio al mejor solista de regional...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Angélica Aragón en contra de la canción "Mátalas" de Alejandro Fernández

La famosa actriz mexicana Angélica Aragón reprueba la canción “Mátalas” del cantante Alejandro Fernández y exige se deje de cantar o componer con esta temática ofensiva.

 

Angélica Aragón demostró su molestia en las redes sociales, tras escuchar la famosa canción "Mátalas" de Alejandro Fernández durante una fiesta infantil, pues considera que este tema escrito por Manuel Eduardo Toscano, es una ofensa contra las mujeres y más por el cercano paro nacional del 9 de marzo.

 

La actriz de Tv Azteca fue homenajeada por la Asociación de Cineastas Independientes con un galardón nombrado en honor al primer actor Ignacio López Tarso, tiempo donde Angélica Aragón confesó revisar los guiones de cada uno de sus proyectos, pues decide no participar si en alguno de ellos se menciona algo ofensivo contra las mujeres.

 

“El género femenino ha estado trabajando por una nueva manera de ser mujer, pero los hombres no han hecho ese trabajo”

 

Angélica Aragón reprueba obras ofensivas con las mujeres.

 

Teniendo esta costumbre, Angélica Aragón destacó su molestia durante una reunión infantil, pues tras escuchar música clásica y el Ave María, entró un mariachi cantando la canción “Mátalas”, lo que fue algo que no esperaba escuchar en una fiesta infantil, ya que la actriz de Tv Azteca considera que es una ofensa directa en contra de las mujeres.

 

A penas eran las 10:30 de la mañana y Angélica Aragón no podía creer lo que escuchaba, pues considera que las personas no se dan cuenta de lo que escuchan sus hijos, cómo un claro ejemplo es la canción “Mátalas” de Alejandro Fernández y también ir en contra de lo que buscan luchar las mujeres con el paro nacional del 9 de marzo.

 

“Mátala, a besos, pero mátala, si la quieres, mátala, entonces yo dije: ‘perdón tenemos que parar de cantar esa canción y estaba el mariachi a todo lo que da’, me dice: ‘¿usted la va a cantar?’, No, no la va a cantar nadie, ‘pero es del Potrillo’, ¿y qué? Sea de quien sea, ese tipo de canciones no las deben de permitir y los compositores ya no las deberían de componer”, señaló la actriz de Tv Azteca.

 

Fuente: LV

asp