Confirman que Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, será parte del reality show 'Cartel crew'

Mas relevantes

Edwin Luna y Mary Sosa rinden homenaje a José José

José José sigue presente en nuestros corazones porque Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey...

Angélica Rivera podría protagonizar un nuevo refrito

Se rumora que Angélica Rivera compite por el protagónico de la nueva versión de "Mirada de Mujer"...

Sacan a la luz los trapitos sucios de Xavier López, ‘Chabelo’

‘Un rapidín y estás al aire’:  Exactriz de Televisa, acusó a “Chabelo”, de haberla acosado,...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Confirman que Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, será parte del reality show 'Cartel crew'

Ejecutivos de VH1 confirmaron este lunes a Daily Mail que la esposa del convicto narcotraficante mexicano se unirá al reality show ‘Cartel crew’ y su participación comenzará con su vida después de que ‘El Chapo’ Guzmán fue encarcelado. El primer episodio donde aparecerá Emma Coronel se emitirá el 18 de noviembre.

Emma Coronel, la esposa del convicto narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, participará en el reality show ‘Cartel crew’ de la cadena VH1.

Ejecutivos de la cadena VH1 confirmaron este lunes a Daily Mail que Coronel Aispuro se unirá a la segunda temporada del programa.

La exreina de belleza tendrá diversas apariciones en el reality show y comenzará con su vida después de que ‘El Chapo’ fue encarcelado, además de su próxima aventura en los negocios.

La exreina de belleza tendrá diversas apariciones en el reality show y comenzará con su vida después de que ‘El Chapo’ fue encarcelado, además de su próxima aventura en los negocios.

La semana pasada, el portal TMZ reportó que Emma Coronel sostuvo una reunión con Michael Corleone Blanco, quien forma parte del reality show y es el hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. En el encuentro se discutió la posibilidad de que la exreina de belleza se uniera al programa en su segunda temporada.

Esa reunión, agregó Daily Mail, forma parte de la promoción del primer episodio de la esposa de ‘El Chapo’ en el programa, el cual se emitirá el 18 de noviembre.

Esa reunión, agregó Daily Mail, forma parte de la promoción del primer episodio de la esposa de ‘El Chapo’ en el programa, el cual se emitirá el 18 de noviembre. 

'Cartel crew' es un reality show sobre la vida cotidiana de personas que, por sus familiares, tuvieron en el pasado conexiones con los cárteles de la droga. Se muestra cómo intentan llevar con "normalidad" su vida mientras manejan los efectos que ese mundo ha tenido en ellos. El show se encuentra en su segunda temporada.

De acuerdo con fuentes de TMZ, la esposa de 'El Chapo' se reunió con Blanco en Miami. El encuentro ocurrió en un yate.

"Nuestras fuentes dicen que el acuerdo sobre la mesa es que Emma Coronel (al centro) se una al elenco de 'Cartel (crew)' y comience a grabar lo antes posible", reportó TMZ el lunes 4 de noviembre.

Actualmente, Joaquín 'El Chapo' Guzmán cumple una sentencia de 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/el-chapo-guzman-es-condenado-a-cadena-perpetua-en-una-prision-estadounidense-de-maxima-seguridad-video" target="_blank">cadena perpetua</a></b> más 30 años en una prisión federal de máxima seguridad en EEUU. El exjefe del poderoso cártel de Sinaloa también fue condenado a 
<b>pagar una multa de 12,600 millones de dólares</b> por los daños que causó durante su larga carrera delictiva.

Actualmente, Joaquín 'El Chapo' Guzmán cumple una sentencia de cadena perpetua más 30 años en una prisión federal de máxima seguridad en EEUU. El exjefe del poderoso cártel de Sinaloa también fue condenado a pagar una multa de 12,600 millones de dólares por los daños que causó durante su larga carrera delictiva.

La fuerza del cártel que lideró aún persiste. La tarde del jueves 17 de octubre la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se convirtió en un 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/narcotrafico/que-paso-en-culiacan-llueven-nuevas-versiones-en-torno-al-fallido-arresto-de-ovidio-guzman-el-hijo-de-el-chapo" target="_blank">campo de batalla</a></b>, cuando agentes de seguridad lograron detener a 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/narcotrafico/quien-es-ovidio-guzman-el-hijo-de-el-chapo-que-fue-localizado-en-por-las-autoridades-en-culiacan" target="_blank">Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo'</a></b>, acusado de narcotráfico.

La fuerza del cártel que lideró aún persiste. La tarde del jueves 17 de octubre la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se convirtió en un campo de batalla, cuando agentes de seguridad lograron detener a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', acusado de narcotráfico. 

Fue ubicado dentro de un inmueble, pero la falta de una orden de cateo y la ofensiva que recibieron las fuerzas de seguridad de parte de sicarios llevaron, según el gobierno mexicano, a desistir de su detención.

Mostrar cómo ese tipo de sucesos impacta la vida de los familiares de los narcotraficantes es el norte de 'Cartel crew', según explicó Michael Corleone Blanco en una entrevista que concedió a 
<b><a href="https://www.newsweek.com/cartel-crew-vh1-michael-blanco-1282767" target="_blank">Newsweek</a></b> en enero. El hijo de Griselda Blanco quiere que los espectadores tengan la oportunidad de humanizar y comprender la esencia completa de las personas y familias que se criaron en "nuestra narcocultura".

Mostrar cómo ese tipo de sucesos impacta la vida de los familiares de los narcotraficantes es el norte de 'Cartel crew', según explicó Michael Corleone Blanco en una entrevista que concedió a Newsweek en enero. El hijo de Griselda Blanco quiere que los espectadores tengan la oportunidad de humanizar y comprender la esencia completa de las personas y familias que se criaron en "nuestra narcocultura".

"La gente tiene que entender que se trata de personajes humanos. (Nuestros parientes) eran jefes y jefas de cártel, pero seguían siendo personas con familias. Regresarían a casa y comerían con sus familias. Pasearían a los perros con ellos. Eso también es parte de nuestra cultura, la esencia familiar de nosotros los latinoamericanos", dijo Blanco.

"Hay más en la cultura que las personas malas que hacen cosas malas. No es como si alguien se despertara por la mañana y fuera como si dedicara su vida a vender drogas. En ese momento y en esa época, la gente no tenía otra opción. Eran agricultores. No se les pagaba. La gente tenía que construir algún tipo de industria para alimentar a sus familias", explicó. 

En el show también aparece
<b><a href="https://www.instagram.com/stephs_music/" target="_blank"> Stephanie Acevedo</a></b>. La cantante y modelo tiene herencia puertorriqueña y cubana, pero nació y creció en Miami, Florida, donde su padre era un traficante de drogas.

En el show también aparece Stephanie Acevedo. La cantante y modelo tiene herencia puertorriqueña y cubana, pero nació y creció en Miami, Florida, donde su padre era un traficante de drogas.

También está la empresaria colombiana 
<b><a href="https://www.instagram.com/tatubaby/?hl=es-la" target="_blank">Katherine 'Tatu Baby' Flores</a></b>, cuyo padre fue un traficante de drogas en la ciudad de Nueva York. Después de que su padre fue asesinado cuando ella tenía 4 años, Flores y su madre huyeron de Nueva York a Miami, donde creció.

También está la empresaria colombiana Katherine 'Tatu Baby' Flores, cuyo padre fue un traficante de drogas en la ciudad de Nueva York. Después de que su padre fue asesinado cuando ella tenía 4 años, Flores y su madre huyeron de Nueva York a Miami, donde creció.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán 
<b>apeló su sentencia</b>, pero hasta el momento, no existe posibilidad real de que pueda recuperar su libertad.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán apeló su sentencia, pero hasta el momento, no existe posibilidad real de que pueda recuperar su libertad.

 

FUENTE: UNIVISION