Highlights

Una mujer embarazada pierde su bebé por una bala perdida que la alcanzó en el bus en el que viajaba

today10/05/2023 33

Background
share close
AD

La mujer viajaba en un autobús público cuando recibió un disparo de un tiroteo en la calle. Fue trasladada a un hospital en estado crítico. Los médicos intentaron salvar al bebé, que pudo nacer, pero murió poco después.

Un tiroteo se cobró la vida de un bebé que nació poco después de que su madre fuera una de las varias personas baleadas durante una disputa que estalló el miércoles en una calle del centro de Holyoke, una ciudad en el oeste de Massachusetts, informaron las autoridades.

La mujer embarazada recibió un disparo mientras viajaba sentada en un autobús público y fue trasladada a un hospital en estado crítico, señaló la Fiscalía del distrito de Hampden.

Los médicos se apresuraron a salvar a la criatura en su vientre, pero “el bebé, que logró nacer y requirió de servicios médicos vitales, lamentablemente falleció”, indicó la Fiscalía.

Las autoridades no han dado a conocer los nombres de la mujer baleada ni de los responsables del tiroteo, que fueron detenidos. Tampoco quedó claro por el momento cuántas personas resultaron heridas.

“No hay palabras que puedan ser suficientes ante lo que le sucedió hoy a la gente de la comunidad de Holyoke, incluidos transeúntes inocentes en un autobús de la autoridad de tránsito regional. Nuestros pensamientos están con ellos. Y también nuestros corazones y nuestro dolor”, dijo en una declaración Monica Tibbits-Nutt, secretaria interina y directora ejecutiva del Departamento de Transporte de Massachusetts. “Nuestras oraciones están con todos los que han sido y seguirán siendo afectados por este acto de violencia sin sentido”.

Un tiroteo en la calle que termina con la muerte de un bebé

La policía dijo que recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre un tiroteo cerca de la intersección entre las calles Sargeant y Maple, así como avisos de ShotSpotter. La policía estatal indicó que envió patrullas, equipos con perros policiales y unidades para asistir a la Policía de Holyoke con la investigación y la búsqueda de sospechosos en el área.

La policía respondió al tiroteo a las 12:38 pm y señaló que al parecer tres hombres sospechosos estuvieron involucrados en un altercado antes de que comenzaran los disparos.

Las autoridades estiman que todos los sospechosos han sido identificados, trasladados a hospitales y se encuentran detenidos, según al fiscalía de distrito. De momento no había información adicional sobre su estado.

El portavoz de la policía estatal Dave Procopio dijo previamente que el tiroteo se derivó de “un altercado entre personas en la calle”.

El incidente está siendo investigado por la Unidad de Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts asignada a la fiscalía del distrito de Hampden, y por el Departamento de Policía de Holyoke.

Holyoke, que se ubica a unas 90 millas al oeste de Boston, es una ciudad de alrededor de 38,000 habitantes. También es sede del Salón de la Fama Internacional de Voleibol.

 

 

Fuente:Univision.com

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%