Highlights

Mega Millions: el premio mayor sigue creciendo y acumula $1,250 millones para el próximo viernes

today08/02/2023 30

Background
share close
AD

Al no haber ganadores del premio mayor este martes, Mega Millions acumula ya $1,250 millones para el siguiente sorteo, lo que sería el cuarto mayor premio de toda la historia de esa lotería.

Este martes tampoco hubo ganadores de la Mega Millions, una lotería que ahora mismo tiene en juego $1,250 millones, el cuarto mayor premio de toda su historia, que se sorteará el próximo viernes 4 de agosto, con una opción en efectivo de $625.3 millones.

Los números ganadores del martes fueron: 8-24-30-45-61 | Mega Ball: 12 | Megaplier: 4x

Aunque no hubo ganadores del premio mayor este martes, siete boletos acertaron las cinco bolas blancas, para llevarse el segundo mayor premio del juego, de $1 millón. De ellos, uno vendido en Texas se llevó $4 millones, al incluir también el Megaplier, de 4x.

“Siempre hay un aire de emoción en todo el país cuando los premios mayores de Mega Millions se disparan”, dijo en un comunicado Gretchen Corbin, presidenta y directora ejecutiva de la Lotería de Georgia y directora principal del Consorcio Mega Millions. “El creciente premio mayor es una fuente de entretenimiento y ganancias para los jugadores mientras genera importantes ganancias para las buenas causas apoyadas por cada lotería. Estamos agradecidos por nuestros jugadores, apreciamos a nuestros trabajadores minoristas y les recordamos a todos que jueguen de manera responsable”, agregó.

Desde el pasado 18 de abril nadie ha vuelto a ganar el premio mayor de Mega Millions, por lo que el sorteo del viernes será el 31 del actual bote.

Cómo se juega el Mega Millions

Para participar en el sorteo, el jugador debe elegir seis números de dos grupos separados. En el primer grupo se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 (las bolas blancas), mientras que en el segundo solo se elige un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada).

También es posible seleccionar Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números de forma aleatoria.

Un concursante gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2.

Cuáles son las formas de cobrar el premio mayor

En caso de ganar el premio, existe la opción de cobrarlo por anualidades, que se pagan como un pago inmediato seguido de 29 pagos por año. Cada pago es un 5% mayor que el anterior, lo que, de acuerdo con la página del Mega Millions, ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en periodos de inflación.

También existe la opción en efectivo, que se trata de un pago único de suma global que es igual a todo el efectivo que había en juego en el sorteo de Mega Millions. Antes de dar los premios, se quitan los impuestos estatales y federales.

Dónde se puede jugar el Mega Millions

Es posible jugar al Mega Millions en 47 localidades: 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions comenzó el 31 de agosto de 1996, pero su nombre era conocido como el Gran Juego. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

Los lugares donde no se juega son Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Cuánto cuesta el boleto y cuándo son los sorteos

El boleto para participar cuesta $2 dólares y se sortea los martes y viernes a las 11 pm ET.

 

 

Fuente:Univision.com

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%