Highlights

Mega Millions acumula $560 millones: mira los números ganadores para el sorteo del 14 de julio

today07/17/2023 33

Background
share close
AD

Este viernes 14 de julio, Mega Millions anunció los números ganadores del sorteo del premio mayor que asciende a $560 millones. Mira aquí los resultados.

El premio mayor del Mega Millions aumentó a $560 millones para el sorteo que se realizó este viernes 14 de julio por la noche, con una opción en efectivo de $287 millones.

El premio ha ido incrementando luego de que el pasado martes nadie resultó ganador.

La última vez que una persona resultó ganadora del premio mayor fue a mediados del mes de abril. El afortunado fue Johnnie Taylor, de 71 años, de Howard Beach en Queens, en Nueva York.

Ganó el premio mayor récord de $476 millones y se trató del premio mayor de Mega Millions ganado en el estado de Nueva York desde que el juego fue lanzado en el estado en 2002. Taylor optó por tomar el valor en efectivo del premio anualizado, un pago único por un total de $157.288 millones.

Cómo se juega el Mega Millions

Para participar en el sorteo, el jugador debe elegir seis números de dos grupos separados. En el primer grupo se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 (las bolas blancas), mientras que en el segundo solo se elige un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada).

También es posible seleccionar Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números de forma aleatoria.

Un concursante gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2.

Cuáles son las formas de cobrar el premio mayor

En caso de ganar el premio, existe la opción de cobrarlo por anualidades, que se pagan como un pago inmediato seguido de 29 pagos por año. Cada pago es un 5% mayor que el anterior, lo que, de acuerdo con la página del Mega Millions, ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en periodos de inflación.

Qué hacer si ganas el Mega Millions o el Power Ball?: consejos de una asesora financiera

Dónde se puede jugar el Mega Millions

Es posible jugar al Mega Millions en 47 localidades: 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions comenzó el 31 de agosto de 1996, pero su nombre era conocido como el Gran Juego. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

Los lugares donde no se juega son Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Cuánto cuesta el boleto y cuándo son los sorteos

El boleto para participar cuesta $2 dólares y se sortea los martes y viernes a las 11 pm ET.

Fuente:Univision.com

 

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%