En Vivo
today05/01/2023 7
Fueron a casa de un vecino para decirle “respetuosamente” que el ruido de su arma hacía llorar a su hijo y él fue luego a su casa con un rifle. “Mi esposa me dijo que entrara porque ‘no me va a disparar, soy mujer”, dice García. Otra familiar se sacrificó para que pudiera salvarse.
Wilson García ni siquiera le había pedido a su vecino que dejara de disparar su rifle.
En su comunidad rural al norte de Houston, en Texas, la gente está acostumbrada a que los vecinos disparen sus armas para entretenerse, pero ese viernes por la noche el hijo de sólo 1 mes de edad de García estaba llorando.
García y otras dos personas que estaban con él fueron a la casa de su vecino para pedirle “respetuosamente” que disparara más lejos.
“Nos dijo que él estaba en su propiedad y que podía hacer lo que quisiera”, contó García este domingo después de una vigilia en Cleveland (Texas) por su hijo de 9 años que murió baleado junto a otras cuatro personas en un ataque que se atribuye a ese vecino.
El sospechoso, Francisco Oropeza, de 38 años, sigue huido pese a que 200 agentes de varias agencias de la ley le persiguen; han ofrecido 80,000 dólares por pistas porque dicen no tener ninguna.
García llamó a la policía después de que Oropeza no le hiciera caso. El sujeto siguió disparando y los disparos sonaban cada vez más fuerte. García pudo ver después que el hombre estaba en el porche de su casa, pero no pudo discernir lo que estaba haciendo.
Fuente:Telemundo.com
Written by: Editor
2:00 pm - 6:00 pm
6:00 pm - 7:00 pm
7:00 pm - 10:00 pm
10:00 pm - 11:00 pm
12:00 am - 5:59 am
6:00 am - 10:00 am