Highlights

Muere el cantante Julián Figueroa a los 28 años

today04/10/2023 29

Background
share close
AD

El cuerpo del hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian fue hallado sin signos de violencia en su casa en Ciudad de México.

El cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian falleció este domingo a los 28 años, según confirmó Telemundo.

Su cuerpo fue hallado sin signos de violencia en su casa, ubicada en Jardines del Pedregal, en la ciudad de México. El joven murió aparentemente a causa de un paro cardíaco, según dieron a conocer varios medios locales.

Las autoridades ratificaron que fue una muerte natural, indicó desde el lugar Karina Monroy, cronista de HoyDía, Noticias Telemundo. El cuerpo fue trasladado a una funeraria en la madrugada. Una misa estaba programada a partir de las 10 de la mañana. También se ha informado que será cremado este mismo lunes.

Sus allegados relataron a HoyDía que por la tarde, habría hablado con su madre, que estaba dando una función de teatro. Marco Chacón, su padre de crianza desde que tenía 3 años, estaba en Costa Rica cuando se conoció la muerte del joven.

Su familia no ha confirmado las causas de la muerte del autor de canciones como La TrampaYo sería o Cómo Olvidar.

Julián recordó este sábado en una publicación en su cuenta de Instagram el cumpleaños de su padre, fallecido en 2015 y señaló que su único deseo era “abrazarlo”.

“Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más”, escribió

FUENTE:TELEMUNDO.COM

 

 

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%