Highlights

Un presunto hombre armado fue detenido después de estar atrincherado en un Hampton Inn en Dearborn durante más de 6 horas, dice la policía

today10/07/2022 8

Background
share close

Un hombre de 38 años fue detenido “pacíficamente” el jueves después de que supuestamente disparó fatalmente a una persona y se atrincheró en una habitación de hotel durante más de seis horas en Dearborn, Michigan, según las autoridades.

Luego de horas de negociaciones, “el hombre armado atrincherado ha sido detenido sin incidentes. Michigan Ave. todavía está cerrada y lo estará mientras continúa la investigación”, tuiteó la policía estatal de Michigan el jueves por la noche.

El sospechoso tiene antecedentes de enfermedad mental, dijo el jefe de policía de Dearborn, Issa Shahin, durante una conferencia de prensa el jueves por la noche.

“Antes de nuestra llegada, hubo un tiroteo y resultó fatal”, dijo Shahin. El hombre muerto era un empleado de 55 años en el Hampton Inn.

La policía de Dearborn tuiteó que hubo una “escena activa de disparos” a las 12:51 p.m. CT del jueves en 22324 Michigan Ave., y pidió a las personas que se mantuvieran alejadas de la “escena activa y peligrosa”. Dearborn está a unos 9 kilómetros al oeste de Detroit.

El incidente comenzó cuando el sospechoso tuvo una disputa con el personal del hotel por dinero, según Shahin.

“Los policías y agentes están trabajando para despejar toda el área alrededor del hotel. Manténgase alejado del área ya que esta es una situación activa y extremadamente peligrosa para el público”, tuiteó la policía estatal.

La Escuela Primaria DuVall, ubicada a menos de 2 kilómetros del Hampton Inn, estaba bajo un cierre parcial.

“Hay una situación fuera del edificio, y no permitiremos que nadie entre a la escuela en este momento. Todo nuestro personal y estudiantes están a salvo, y nuestro aprendizaje y nuestro día continúan. No habrá actividad exterior en DuVall”, publicó la escuela en su sitio web.

Michigan.

Fuente: CNN en espanol.

 

Written by: administrator

Rate it

Previous post

Highlights

Cae la creación de empleos en EE.UU.: la economía sumó 263.000 puestos de trabajo en septiembre

La fiebre del mercado laboral en Estados Unidos todavía no cede completamente: la economía sumó 263.000 empleos en septiembre, lo que representa una reducción frente a los 315.000 de agosto, según el reporte de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés). Esta cifra también marca el segundo mes consecutivo de caída de los totales, lo que apunta a una contracción del mercado laboral. Ahora bien, los […]

today10/07/2022 6


0%