Featured

La vicepresidenta Kamala Harris tiene covid-19

today04/27/2022 32

Background
share close
AD

Se trata del funcionario de más alto rango del gobierno de Joe Biden en contagiarse de coronavirus. Este mismo mes tuvo la enfermedad la segunda persona en la línea de sucesión, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

 

La vicepresidenta Kamala Harris dio positivo por covid-19 este martes, según informó su oficina a los medios.

 

Por el momento, Harris, de 57 años, no presenta síntomas. No obstante, se aislará en su residencia, desde continuará con sus tareas, precisó su portavoz Kirsten Allen.

 

La vicepresidenta no ha estado en contacto cercano recientemente ni con el presidente Joe Biden ni con la primera dama Jill.

 

Harris es el más alto cargo del gobierno Biden en contagiarse con coronavirus.

 

Este mismo mes también se contagió sin síntomas la segunda en la línea de sucesión, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de 82 años.

 

Tanto la vicepresidenta Harris como la congresista Pelosi están completamente vacunados y con sus respectivas dosis de refuerzo.

 

Todos los que entren en contacto con Biden deben hacerse un test.

Aunque las medidas sobre mascarillas se han relajado también en la Casa Blanca, sí es obligatorio que se sometan a tests quienes entran en contacto directo con el presidente Joe Biden, así como la distancia social durante los encuentros en los que es posible.

 

La capital estadounidense ha tenido un aumento de casos luego de que se levantaran restricciones y se retomaran múltiples reuniones en persona y actividades sociales.

 

Fuente: Univisión

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%