Featured

Múltiples muertos deja un accidente entre una van con estudiantes universitarios y una camioneta en Texas

today03/16/2022 26

Background
share close
AD

El choque fue frontal y hubo muertos en ambos vehículos, que se incendiaron tras el impacto, informaron las autoridades. Por el momento se desconoce cuántas personas estuvieron implicadas ni cuantas murieron o resultaron heridas.

 

Varias personas murieron la noche de este martes tras chocar una camioneta Ford-150 con una van que transportaba integrantes de equipos de golf de una universidad de Nuevo México.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:17 pm en una carretera del oeste de Texas, cerca de la ciudad de Andrews.

 

El choque fue frontal y hubo muertos en ambos vehículos, que se incendiaron tras el impacto, informó Steven Blanco, sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

 

“Ambos (vehículos) sufrieron daños extremadamente graves”, dijo Blanco, y añadió que se está investigando la causa del accidente.

 

No está claro por el momento cuántas personas se vieron involucradas ni cuantas resultaron heridas o muertas.

 

 

“Tengo entendido que dos de nuestros estudiantes sobrevivieron y fueron trasladados en avión al hospital universitario de Lubbock con heridas graves”, escribió Thurman.

 

El propio Thurman identificó al entrenador como Tyler James, quien había comenzado como entrenador de ambos equipos de la universidad apenas en agosto de 2021.

 

Fuente: Univisión

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%