Featured

Un hombre armado mata a cuatro personas en varios tiroteos antes de ser abatido por la policía

today12/28/2021 6

Fondo
share close

En una sucesión de tiroteos en Denver y los alrededores, un hombre mató a dos mujeres y dos hombres, e hirió a otras tres personas, entre ellas un policía. Todavía se desconoce su identidad y los motivos por los que abrió fuego indiscriminadamente.

 

Cuatro personas fallecieron este lunes en varios tiroteos seguidos registrados por la tarde en la ciudad de Denver y la cercana localidad de Lakewood, en Colorado, por parte de un hombre armado que finalmente fue abatido al enfrentarse a la policía.

 

El sospechoso todavía no ha sido identificado. En las acciones violentas otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un agente de la policía.

 

La primera balacera ocurrió pasadas las 05:00 de la tarde en una calle de Denver. El sospechoso aparentemente disparó a tres personas, dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido, según The Denver Post.

 

Poco después hubo un segundo tiroteo en el otro hombre fue alcanzado por las balas y fue pronunciado muerto en el lugar. Más tarde se produjo un tercer incidente en el que también hubo disparos, aunque sin heridos.

 

La policía localizó el automóvil del sospechoso y se produjo una persecución con intercambio de disparos sin heridos. El sospechoso logró darse a la fuga, aunque de nuevo se vio envuelto en otro suceso, ya en Lakewood.

 

La balacera siguió tiempo después y hubo otras víctimas

Una hora más tarde, el hombre armado se dio a la fuga y no volvió a saberse de él hasta que la policía de Lakewood advirtió de un nuevo incidente en esta localidad.

 

El sospechoso llegó hasta Lakewood, y cerca de las 6.00 pm se produjo otro tiroteo que dejó a otra persona fallecida.

 

La policía lo localizó luego en una zona comercial, donde el sospechoso disparó al conserje de un hotel y después se enfrentó a un policía al que hirió. Tras un nuevo intercambio de disparos los agentes lo abatieron y murió.

 

Paul M. Pazen, jefe de la policía de Denver, dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa: «Estamos en época de vacaciones. Que se produzca este tipo de juerga no es normal para nuestra comunidad».

 

«Este individuo fue el responsable de esta violenta ola de crímenes que tuvo lugar esta noche», dijo Pazen.

 

Fuente: Univisión

Escrito por Editor

Rate it

Artículo anterior

Featured

Fuerte temporal de lluvia y nieve causa accidentes y obliga a cerrar carreteras

El Servicio Meteorológico Nacional en Reno, Nevada, alertó que "viene más nieve". El clima turbulento afectó desde San Diego hasta Seattle. El espesor de la capa de nieve acumulada en la Sierra Nevada está alcanzando niveles peligrosos.   Una fuerte tormenta en el fin de semana navideño cubrió de nieve las montañas y provocó el cierre de carreteras importantes en el norte de California y Nevada, mientras los meteorólogos advirtieron […]

today12/27/2021 11

0%