Featured

Tormenta de otoño en el noreste de EEUU: meteorólogos advierten sobre posibles inundaciones repentinas

today10/27/2021 16

Fondo
share close

Un fenómeno conocido como Nor’easter’ comenzó a afectar varios estados en la costa noreste de Estados Unidos. Inusuales lluvias y vientos se mantendrán golpeando la región por varias horas y los meteorólogos advirtieron sobre la posibilidad de inundaciones repentinas.

 

Un residente de Brooklyn, Nueva York, lucha por mantener abierto su paraguas bajo la intensa lluvia y el viento, el 26 de octubre.

 

Áreas densamente pobladas de la costa noreste de Estados Unidos están bajo alerta por mal clima, especialmente en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island y Massachussets. Una amenazante tormenta, conocida como Nor’easter’ trajo fuertes lluvias, vientos extremos y la amenaza de inundaciones repentinas a la región.

 

Los expertos han advertido sobre posibles inundaciones repentinas en algunas áreas, ya que la lluvia se mantendrá fuerte y constante por varias horas.

 

Las autoridades advirtieron que el fuerte viento podría provocar cortes de energía a medida que la tormenta avanza por la costa este.

 

El experto destacó que el viento «puede llegar a las 40, 50 millas por hora, y como tiene recorrido marítimo puede generar oleajes peligrosos»

 

Fuente: Univisión

Escrito por Editor

Rate it

Artículo anterior

Featured

Condiciones y excepciones: los nuevos requisitos para viajar a EEUU

El próximo 8 de noviembre entra en vigor un nuevo requisito de vacunación para la mayoría de los viajeros extranjeros a EEUU y la administración de Joe Biden detalló las nuevas políticas internacionales de viajes aéreos, incluidas las excepciones para niños y los nuevos requisitos federales de rastreo de contactos.   Los viajeros extranjeros que estén vacunados con la pauta completa y quieran volar a Estados Unidos tendrán que haberse […]

today10/26/2021 11

0%