Concursos

Sorteo de auto Honda 2021

today10/01/2021 17

Fondo
share close

REGLAS OFICIALES

THE VOICE RADIO NETWORK y THE VOICE RADIO WILMINGTON

Sorteo de autos Honda 2021

  1. CONCURSO. El Patrocinador del Concurso de Sorteo de Autos Nuevos Honda 2021 (el «Concurso») regalará un automóvil Honda con un valor estimado que no exceda los $ 28,820 basado en M.S.R.P. (el «Gran Premio») y premios secundarios adicionales con varios valores estimados de acuerdo con los términos y condiciones de estas reglas. El Concurso se llevará a cabo desde el 1 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2021. Estaciones de transmisión de radio WZEB Power 101.7, WJWL La Raza 900 AM, 100.3 y 106.7 FM, WKDB Maxima 95.3, WKHI 94.9 FM, WJKI Classic Rock 103.5 / 102.9, W281CM-FM Maxima 104.1 FM son propiedad de The Voice Radio Network y The Voice Radio Wilmington y en estas reglas se las denomina «Estaciones».
  2. PATROCINADOR. El concurso está patrocinado por The Voice Radio Network, 20254 Dupont Blvd., Georgetown, DE 19947, The Voice Radio Wilmington 1301 N Harrison, Unidad 101 Wilmington DE 19801 (el «Patrocinador»).
  1. ELEGIBILIDAD. Excepto como se establece a continuación, las personas que tienen 18 años de edad o más, con una licencia de conducir válida de LOS Estados Unidos o un DPC y una tarjeta de seguro social o un numero ITIN al 4 de diciembre de 2021, los concursantes elegibles deben vivir en los Estados Unidos y son elegibles para participar en el Concurso. No es necesario realizar ninguna compra para participar. Solo una persona puede calificar por hogar. El Patrocinador y sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias y divisiones, socios promocionales participantes y cada uno de sus respectivos empleados y familiares directos no son elegibles para participar en el Concurso. El Concurso es nulo donde lo prohíba la ley. Cada individuo que participa en el Concurso acepta estar sujeto y cumplir con estas reglas. Cualquier desviación de estas reglas por parte de cualquier participante hará que el concursante no sea elegible. Todas las decisiones del Patrocinador son finales.
  2. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR; NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.
  3. CÓMO PARTICIPAR. Solo las personas elegibles que califiquen para tener la oportunidad de ganar tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo del Gran Premio y ganar. Para calificar para la oportunidad de ganar, una persona elegible debe:

A.) Los concursantes elegibles tendrán la oportunidad de registrarse durante un control remoto en vivo en una ubicación designada por el patrocinador. Las ubicaciones de registro designadas estarán disponibles entre 30 de septiembre-28 de noviembre. La ubicación específica de cada ubicación de registro designada se transmitirá, de vez en cuando, en una o más de las Estaciones y se publicará en los sitios web de las Estaciones y en las páginas de redes sociales de las estaciones. Límite de una participación por persona en cada ubicación designada por patrocinadores.

B.) El Sorteo del Gran Premio se llevará a cabo el 4 de diciembre, fecha, hora y lugar por determinar. El Patrocinador colocará los nombres de las Personas Calificadas en un receptáculo y sacará el nombre del ganador. El Patrocinador luego llamará al ganador con el número en la boleta ganadora, si no hay respuesta, el calificador queda descalificado. Luego, el patrocinador sacará otro boleto y continuará haciéndolo hasta que se declare un ganador.

  1. INFORMACIÓN DEL PREMIO. Se otorgarán el Gran Premio, múltiples premios secundarios al Aire. Los premios específicos se enumeran en el ANEXO “A” adjunto a estas bases. El Gran Premio tiene un valor estimado de $ 28,820 basado en M.S.R.P. y es un nuevo Honda 2021. Se pueden agregar premios secundarios durante el transcurso del concurso. La información sobre los premios secundarios se transmitirá en las estaciones de vez en cuando y se publicará en el sitio web de la estación. El Ganador no podrá solicitar que ningún premio sea sustituido por Efectivo.
  2. RESTRICCIONES / CONDICIONES DEL PREMIO. El ganador del gran premio es el único responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables y los cargos adicionales relacionados con cualquier premio del Concurso. Cualquier premio del Concurso no es transferible ni asignable. El ganador deberá ejecutar una declaración jurada de elegibilidad, exención de responsabilidad y ciertos formularios de impuestos, y proporcionar cualquier otra información que pueda ser necesaria para poseer u operar el Gran Premio dentro del estado de Maryland, Delaware o Virginia, antes de reclamar el Gran Premio. Premio, incluida prueba de seguro. El ganador recibirá un formulario de impuestos 1099 por el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) del vehículo. Al participar en el Concurso, cada participante consiente, sin limitación y sin recibir compensación adicional, el uso de su nombre, voz, fotografía y / o imagen por parte del Patrocinador y sus respectivos afiliados y socios promocionales con fines publicitarios y promocionales, que incluyen, sin limitación, en emisoras de radio o en Internet. El no hacer apariciones promocionales solicitadas por el Patrocinador o no otorgar los derechos que el Patrocinador solicite razonablemente puede resultar en la descalificación.
  3. REGLAS; Las copias de estas reglas y la identificación del ganador están disponibles entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., hora local, en The Voice Radio Network, 20254 Dupont Blvd., Georgetown, DE 19947 o se le proporcionará si envía un sobre con su dirección y sello que identifique el Concurso, a la misma dirección. Las reglas también se publicarán en cualquier sitio web de la emisora ​​Voice Radio Network o Voice Radio Wilmington. Los ganadores pueden ser identificados en las Estaciones después de que los ganadores hayan recibido su premio.
  4. CONDICIONES GENERALES. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que encuentre que está alterando el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso, que esté actuando en violación de estas reglas o que esté actuando de manera no deportiva o disruptiva. de manera o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, o por cualquier otra razón que el Patrocinador considere razonable. Si después de que el Concurso haya comenzado, el Patrocinador considera necesarios cambios o actualizaciones en estas reglas, todos los cambios se anunciarán en las Estaciones. El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar estas reglas en cualquier momento si lo considera necesario a su entera discreción. El Patrocinador se reserva el derecho de rescindir el Concurso si el fraude, la mala conducta o las fallas técnicas destruyen la integridad del Concurso, o por cualquier otro motivo que el Patrocinador considere razonable.
  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. Todos los participantes acuerdan liberar y eximir de responsabilidad al Patrocinador y a todas sus respectivas compañías afiliadas y a todos sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, asesores legales y / o socios promocionales participantes de todas las pérdidas, daños, sanciones, reclamos, acciones, demandas, costos y gastos de cualquier tipo y cualquier daño a la propiedad, lesiones personales o muerte de cualquier participante o tercera persona causada por o que surja de o en conexión con la participación en el Concurso o con el uso de cualquier premio otorgado. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta y no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado al Concurso o al equipo utilizado en su administración.
  2. CONTROVERSIAS. Como condición para participar en el Concurso, los participantes acuerdan que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan de este Concurso o estén relacionadas con él, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. , exclusivamente, ante un tribunal ubicado en el condado de Sussex, Delaware que tenga jurisdicción competente, tribunal que aplicará las leyes del estado de Delaware sin tener en cuenta las doctrinas de conflicto de leyes. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se permitirá a los participantes obtener premios y, por la presente, cada uno renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, o los honorarios de los abogados.

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Featured

Mayorkas reitera que ICE no podrá deportar a inmigrantes solo por ser indocumentados

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS), Alejandro Mayorkas, reiteró este jueves en un memorando enviado a los jefes y directores de varias agencias bajo su mando, que ser indocumentado no es la única causa de deportación del país   El secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS), Alejandro Mayorkas, reiteró este jueves que ser indocumentado no condena al inmigrante a ser deportado […]

today10/01/2021 6

0%