Featured

Reportan otro tiroteo mortal en San José

today06/04/2021 57

Background
share close
AD

La Policía dijo que hay al menos un hombre muerto tras una balacera en la zona de las calles N San Pedro y Hedding, muy cerca de donde la semana pasada un empleado del VTA mató a nueve compañeros de trabajo en un tiroteo masivo.

 

Oficiales del Alguacil del condado de Santa Clara y la Policía de San José bloquean la zona donde ocurrió la balacera.

 

La balacera ocurrió alrededor de la 1:50 pm en la zona de las calles North San Pedro y Hedding, justo a una cuadra de la base de trenes del VTA donde la semana pasada un empleado perpetró una masacre que dejó a nueve trabajadores sin vida.

 

El oficial Christian Camarillo, vocero de la Policía, dijo en una breve rueda de prensa que “se trata de una desafortunada coincidencia”, pero que este incidente no está relacionado con el tiroteo masivo del pasado 26 de mayo en las instalaciones del VTA.

 

Alrededor de las 2:04 pm, la Policía de San José informó sobre el incidente vía Twitter y dijo que había una persona herida de gravedad. Media hora después, señalaron que un hombre había muerto en el lugar.

 

Múltiples agentes del Sheriff llegaron al lugar, donde en estos momentos hay una fuerte movilización policíaca. En la zona se ubican la cárcel del condado de Santa Clara y varias oficinas de gobierno, incluido el cuartel general del Alguacil. Las autoridades intentan determinar cuál será la agencia que quedará a cargo de la investigación.

 

 

Camarillo agregó que oficiales que patrullaban la zona notaron una “actitud extraña” de donde personas que corrían sobre la calle San Pedro, en la zona centro de la ciudad. Cuando los agentes los contactaron, uno de ellos se desvaneció a causa de una herida de bala.

 

“Inmediatamente los oficiales le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre falleció en el lugar”, indicó el vocero.

 

La otra personas, también un hombre adulto, se encuentra cooperando con las autoridades, pero no pudieron aclarar si se trata de una víctima o un sospechoso.

 

Fuente: Univision

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%