Featured

Tres adultos y dos niños mueren en tiroteo en Carolina del Sur; sospechoso arrestado

today04/08/2021 14

Fondo
share close

Un prominente doctor del condado de York, su esposa, dos nietos y una quinta persona murieron en la balacera. Una sexta persona fue hospitalizada con «graves heridas de bala».

 

Un sospechoso fue encontrado después de una búsqueda de horas tras un tiroteo en Carolina del Sur por la noche del miércoles que dejó cinco víctimas mortales, incluyendo dos niños y un prominente médico, muertos, dijeron las autoridades.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de York dijo que el sospechoso fue encontrado en una casa cercana. Los detalles sobre la aprehensión del sospechoso no se dieron a conocer de inmediato, dijo la AP.

 

La oficina del forense del condado de York señaló que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar de los hechos junto con los nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

 

Una quinta víctima, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrada muerta en el exterior. Las autoridades dijeron que había estado trabajando en la casa cuando le dispararon.

 

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York, Trent Faris, dijo que una sexta persona fue hospitalizada con «graves heridas de bala». Se desconoce su estado.

 

Faris dijo que los ayudantes del sheriff fueron llamados al área alrededor de las 04:45 pm a la casa en el área de Rock Hill.

 

«Estamos sorprendidos de que este tipo de incidente haya ocurrido aquí», dijo Faris. «No ocurre aquí. Es una de esas cosas extrañas que a mucha gente le va a costar entender y sólo esperamos que todo el mundo entienda que vamos a hacer todo lo posible para tratar de averiguar por qué ocurrió esto aquí en Rock Hill, Carolina del Sur.»

 

La oficina del sheriff pasó horas buscando al sospechoso antes de encontrarlo. No está claro cuándo se encontró al sospechoso.

 

Faris dijo que el Dr. Lesslie era una figura prominente en Rock Hill.

 

«He vivido en Rock Hill toda mi vida y el Dr. Lesslie fue mi médico mientras crecía», dijo Faris. «El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Inició el Centro Médico Riverview en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años».

 

Una página de la biografía del Dr. Lesslie dijo que él y su esposa de 35 años criaron cuatro hijos.

 

El Dr. Robert Lesslie ha estado practicando en Rock Hill desde 1981, según el sitio web de Riverview. Se licenció en la Universidad Médica de Carolina del Sur y ha trabajado en los alrededores de Rock Hill y en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Rock Hill es una ciudad situada en el extremo norte de Carolina del Sur, a unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte (Carolina del Norte).

Fuente: Univisión

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Featured

Rescatan a dos hermanos de 5 y 6 años abandonados en la frontera con México por traficantes de personas

Funcionarios de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza los hallaron "solos y llorando" en una zona rocosa de la frontera entre California y México, donde los abandonaron traficantes de personas. Tenían el nombre y el número de teléfono de su madre escritos en el antebrazo.   Un niño de 6 años y su hermanita de 5 fueron rescatados este lunes por funcionarios de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) […]

today04/07/2021 6

0%