Entretenimiento

Ana Bárbara festeja su cumpleaños lejos de su familia; así la felicitaron

today01/11/2021 20

Fondo
shareclose

Este 10 de enero fue el cumpleaños 50 de Ana Bárbara y aunque lo pasó lejos de su familia, no dejaron pasar la ocasión para felicitarla a través de un emotivo video.

 

Ana Bárbara se encuentra en Playa del Carmen por cuestiones laborales, pero también para tomar un descanso en el Caribe Mexicano, por lo que no pudo estar al lado de sus hijos para festejar sus 50 años de vida, sin embargo, su familia decidió mandarle un emotivo mensaje a través de un video.

 

La primera en felicitar a la intérprete de Bandido, fue su mamá, quién se desvivió en halagos para su hija, ya que no dejó pasar la ocasión para remarcar que Ana Bárbara nació con luz propia y agradeció al creador por su vida, también le pidió su rebanadita de pastel y un chocolate para acompañar, por aquello de la dieta.

 

“Como no recordar aquellas campañas que estaban cuando ella iba viendo la luz del día, estaban sonando no porque nació ella, sino porque íbamos a hacer la misa de las 5:00 de la mañana. (Ana Bárbara) nació con sus pestañotas, con sus caireles y en lugar de llorar, ella cantó” expresó la mamá de Ana Bárbara.

 

El segundo en felicitarla fue su hijo José Emilio Fernández Levy, hijo del exesposo de Ana Bárbara, José María Fernández “El Pirru”, quien le agradeció haber llegado a su vida y ser su má, su amiga, su confidente, además de destacar lo agradecido que está con la vida por tenerla en su vida.

 

“Te quiero agradecer por todo lo que has hecho por mí, te quería contar que la canción Ángel me pega mucho y esa te la dedico a ti porque para mí tu eres mi Ángel, no solo en la Navidad sino siempre, siempre has estado para mí como má, como amiga, consejera en lo que necesite, no existe mejor mamá que tú” le dijo.

 

MÁS FELICITACIONES

Posteriormente vimos los buenos deseos que le mandaron sus hijos José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde a la intérprete de “Que poca”, Ana Bárbara, además de Emiliano Gallardo Ugalde, este último le dijo lo orgulloso que se siente de que sea tan chingona.

 

También vimos a su hija María, a los hermanos de Ana Bárbara y el video lo cerró su papá cantando para festejar su cumpleaños número 50, todo esto en un video que el enviaron a la cantante de “Lo busque” y que más tarde compartió en su cuenta de Instagram.

 

ANA BÁRBARA DA LA BIENVENIDA A LOS 50 EN MINI BAÑADOR

Previó al emotivo mensaje que recibió por parte de su familia, Ana Bárbara ya había conquistado los corazones su sus fans, pero no por los sentimientos, sino porque se mostró moviendo el cuerpo en un hermoso bañador en tonos verdes y azules que enamoró a todos.

 

Asimismo, la vimos lucir hermosa en otro bañador, pero más pequeño que el anterior, por lo que Ana Bárbara levantó suspiros y robó más de un corazón mostrando cuerpazo a sus 50 años, sin duda muchas quisiéramos llegar a esa edad luciendo de esa forma.

 

Fuente: SC

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Featured

La Cámara Baja pedirá a Pence destituir a Trump, si no lo hace habrá un segundo ‘impeachment’

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, indicó en una carta enviada a sus copartidarios demócratas que pedirá al vicepresidente Mike Pence que invoque la Enmienda 25 y le quite los poderes ejecutivos a Trump, de no hacerlo, iniciarán un segundo 'impeachment' contra el mandatario.   La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, indicó en una carta enviada a los legisladores demócratas este domingo, que el […]

today01/11/202114

0%