Featured

Autoridades identifican al presunto autor de la explosión en Nashville y dicen que hallaron sus restos en el lugar

today12/28/2020 8

Fondo
shareclose

De acuerdo con las autoridades, Anthony Quinn Warner fue el causante de la explosión en el centro de Nashville, Tennessee, y falleció en el lugar en la mañana de Navidad.

 

Las autoridades de Tennessee identificaron este domingo a Anthony Quinn Warner como el responsable de la gran explosión que sacudió el centro de Nashville en la mañana de Navidad. El hombre, agregaron, falleció en la detonación.

 

«De acuerdo con la evidencia que tenemos en este punto hemos llegado a la conclusión de que un individuo llamado Anthony Warner fue el causante de la bomba. Estaba presente cuando fue detonada y murió en la explosión», dijo en una conferencia de prensa el fiscal Don Cochran.

 

Las autoridades determinaron la identidad del autor de la detonación con la evidencia recopilada en el lugar y del ADN que pudo ser recuperado. Por el momento, se desconoce el motivo por el que Warner presuntamente produjo la explosión.

 

«Durante la noche, los forenses procesaron evidencia del lugar de la explosión, que fue comparada con evidencia recuperada en el vehículo usado por la ‘persona de interés’ en este caso. Cerca de la medianoche hora del Centro, los forenses confirmaron que al ADN encontrado en los dos lugares correspondía con el de la ‘persona de interés’ en este caso», dijo por su parte el director de la oficina de investigaciones del estado, David Rausch, en la misma rueda de prensa.

 

Fuente: Univisión

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Featured

Inmigrantes presentan demanda por presuntos abusos médicos en cárcel de ICE

Un grupo de mujeres inmigrantes presentó este lunes una demanda en contra del centro de detención de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en Irwin (Georgia). Aseguran que allí, bajo la custodia del gobierno, han sufrido "negligencias", "abusos médicos" y "represalias".   Un grupo de mujeres inmigrantes presentó una demanda en contra del centro de detención de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en Irwin, Georgia, acusándolo de […]

today12/23/202025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%