Featured

La vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19 ya se distribuye en Estados Unidos

today12/14/2020 43

Fondo
share close

Ya se distribuye la vacuna contra el coronavirus en EEUU: las dosis de Pfizer y BioNTech podrían empezar a aplicarse este mismo lunes

 

Luego de que los Centros de Control de Enfermedades (CDC) aprobaran este domingo las recomendaciones sobre la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19, se finalizó la última formalidad para comenzar a inyectarla en la población, algo que podría comenzar este lunes.

 

«Está previsto que la vacunación comience tan pronto como este lunes y este es nuestro siguiente paso para proteger a los estadounidenses, reducir el impacto de la pandemia y contribuir a restaurar algo de normalidad a nuestras vidas y a nuestro país», aseguró en un comunicado el director de los CDC, Robert Redfield.

 

Los CDC han recomendado a los estados que administren las primeras dosis disponibles de la vacuna de Pfizer a adultos mayores, así como a personal médico y de emergencias que está en contacto con contagiados y están en primera línea frente a la pandemia.

 

Desde el lunes y durante esta primera semana se espera administrar 2.9 millones de dosis en todo el país y mantener progresivamente aumentando el número de dosis hasta los 40 millones a finales de este mismo mes.

 

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Asilo

Featured

Este viernes el gobierno publica regla final que endurece requisitos para pedir asilo en EEUU

La nueva norma será publicada en el Registro Federal e incluye severas restricciones para los inmigrantes que huyen de sus países a causa de la violencia doméstica o de pandillas. Se espera que el gobierno de Joe Biden la revoque.   El gobierno de Donald Trump publicará este viernes en el Registro Federal (diario oficial) la nueva regla final de asilo que pondrá severas restricciones a un beneficio migratorio autorizado […]

today12/11/2020 67

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%