Featured

AMLO reconocerá públicamente la victoria de Biden un día después del voto del Colegio Electoral, según Reuters

today12/09/2020 1569

Fondo
share close

El presidente de México esperará hasta el 15 de diciembre para felicitar al mandatario electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijeron a la agencia Reuters tres funcionarios mexicanos.

 

López Obrador, que ha sido cuestionado por su demora en saludar el triunfo de Biden, se apresta a hacerlo el día después de que el Colegio Electoral vote para certificar la elección, dijeron fuentes gubernamentales a la agencia.

 

Históricamente, la votación del Colegio Electoral ha sido una formalidad, pero este año adquirió una gran importancia después de que el presidente Donald Trump y sus abogados buscaran anular la victoria de Biden.

 

López Obrador se encuentra entre un puñado de líderes mundiales que aún no han reconocido públicamente los resultados de las presidenciales del 3 de noviembre, incluidos Vladimir Putin, de Rusia, y Jair Bolsonaro, de Brasil.

 

Fuente: Univisión

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

USA extiende TPS a Honduras

Featured

Estados Unidos extiende TPS a Honduras, El Salvador, Nicaragua, Haití y otros países

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció este lunes que el Estatus de Protección Temporal, conocido como TPS, se extenderá a los ciudadanos de ese país en EE.UU. El TPS es una forma de ayuda humanitaria que otorga EE.UU.   «Durante nuestra reunión con el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (Chad Wolf), nos dijeron que el TPS, que debía terminar en enero, se extenderá», informó Hernández.   […]

today12/08/2020 52

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%