Featured

Biden pedirá a las personas en EEUU usar mascarilla en los primeros 100 días de su mandato e invita a Fauci a su equipo

today12/04/2020 37

Fondo
share close

Mientras se acerca la temporada invernal, EEUU continúa registrando peligrosos récords diarios de nuevos casos de coronavirus. Sigue aquí las últimas noticias sobre la pandemia.

 

Biden dice que pedirá a las personas en EEUU usar mascarilla durante los primeros 100 días de su mandato y quiere a Fauci en su equipo de trabajo

 

El presidente electo, Joe Biden, dijo este que pedirá a las personas en Estados Unidos usar una mascarilla durante los primeros 100 días de su mandato. La medida, precisó, será obligatoria en los lugares en los que tenga autoridad para hacerlo, como en los edificios gubernamentales.

 

«Apenas 100 días con mascarilla, no es para siempre, 100 días. Y creo que veremos una reducción significativa», dijo en referencia al fuerte ritmo al que se registran nuevos casos diariamente en todo el país.

 

En la víspera, por ejemplo, hubo nuevos récords diarios de fallecimientos por covid-19 y contagios. También se registró una cifra inédita de personas hospitalizadas a causa de esta enfermedad.

 

Biden también pidió al doctor Anthony Fauci, el principal epidemiólogo del gobierno, que se una el próximo año a su equipo para afrontar la pandemia.

 

«Le pedí que permaneciera exactamente en el mismo papel que tuvo», dijo Biden refiriéndose al experto que el presidente saliente, Donald Trump, sugirió que despediría después de las elecciones.

 

«Le pedí que fuera también mi asesor médico en jefe y formara parte del equipo covid», agregó Biden.

 

Joe Biden se compromete a que vacuna del covid-19 será accesible y dice que cuenta con Fauci para combatir la pandemia.

 

Fuente: Univisión

 

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Edwin Luna

Artista

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna nació el 6 de septiembre de 1987, Comenzó su gusto por la música desde los 5 años, ya que escuchaba música norteña por parte de su padre. Miguel Luna, miembro del legendario grupo El Palomo y el Gorrion, quien también le enseñó a tocar el acordeón de teclado. No fue hasta que tenía 5 años que comenzó a cantar profesionalmente en bodas, formando parte de varios grupos versátiles. […]

today12/03/2020 114

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%