Artista

La Arrolladora Banda el Limon de Rene Camacho

today11/27/2020 24

Fondo
shareclose

El Limón es el nombre de un pueblo en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, en este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los años 60’s. Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

El Sr. René Camacho, director de la Banda y uno de los grandes pioneros de la banda sinaloense, ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico que hace de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, una de las más significativas e importantes a nivel mundial.

En los años 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 sus discos MÁS ARROLLADORA QUE NUNCA, CORRIDOS ARROLLADORES, ANTES DE PARTIR, SECRETOS DE MI MEMORIA, SIMPLEMENTE ARROLLADORA, PA’ ADOLORIDOS, VALIO LA PENA EQUIVOCARME, GRANDES BOLEROS ARROLLADORES y SE ME ACABÓ EL AMOR, dan inicio a su carrera musical, con los cuales empiezan a ser reconocidos a nivel internacional, su música empieza a cruzar fronteras con lo que rápidamente cosechan grandes triunfos musicalmente hablando.

En el 2004 lanzan dos producciones musicales tituladas: “LA ARROLLADORA EN VIVO” y “HUELE A PELIGRO”. En el 2006 se les hace entrega de 3 Discos de Oro, por las altas ventas registradas tanto en México como Estados Unidos de sus producciones tituladas: “EN VIVO”, “HUELE A PELIGRO” y “LA OTRA CARA DE LA MONEDA”.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACH, inicia el año 2007 dando a conocer el lanzamiento internacional, de una producción totalmente en vivo titulada “PARA TI EXCLUSIVO DESDE ARANDAS, JALISCO EN VIVO”. El cual fue grabado en una de sus giras, por ciudades de México y Estados Unidos, la cual incluye algunos éxitos más representativos y sobresalientes de la agrupación como: “En los puritos huesos”, “La suata”, “Si tu amor no vuelve”, Entrégame tu amor”, “Huele a peligro”, “Cheque en blanco”, “La esencia de tu vida”, entre otros.

Por si fuera poco, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, se preparó especialmente para esta producción, grabando dos temas inéditos “Ya no volverás” y “De ti exclusivo”, este último elegido como primer corte promocional.

En septiembre de 2019 se estrenó el álbum LABIOS MENTIROSOS con 12 canciones escritas de puño y letra por los compositores: Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Víctor Vicente Pérez Coyantes aka “El Kompa Chente”, Joss Favela, Luis “Liki” Lopez, José Juan Hernández Hernández, Mario Martínez/Tláloc Noriega Padilla/Martin Castro Ortega y Josi Cuen, vocalista de la Banda.

De “LABIOS MENTIROSOS” destacaron canciones: “Cedí”, “Mía desde siempre”, “No debemos vernos”, “Indecisión” y “Ahora que me acuerdo”.

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Artista

Los Dos Carnales

Los Dos Carnales es el nombre de la agrupación de música norteña formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor. Se estrenaron en fiestas y bares y ya en 2018, lanzan su primer álbum titulado, Te Lo Dije. La fama no esperó, en 2019 Los Dos Carnales alcanzaron el éxito con el sencillo Vida Ventajosa. Más tarde vinieron los hits El Envidioso, El corrido de El Fantasma, Cabrón […]

today11/27/202031

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%