Featured

Estalla la indignación en Argentina por trabajadores que se hicieron fotos junto al cuerpo de Maradona en la funeraria

today11/27/2020 44

Fondo
share close

 

Tres trabajadores contratados por la empresa de servicios funerarios donde acondicionaron al exastro argentino publicaron en sus redes fotos junto al cuerpo de Maradona y de inmediato se ganaron el repudio general.

 

Tres trabajadores contratados por la funeraria donde se hicieron los servicios de Diego Armando Maradona, fallecido hace dos días debido a un paro cardiorrespiratorio, se tomaron fotos junto al cuerpo del excapitán de la selección argentina de fútbol y las publicaron en redes sociales, ganándose la indignación de muchos en el país.

 

De trata de tres trabajadores externos a la empresa familiar Sepelios Pinier, que se tomaron fotos posando junto a los restos de Maradona con el féretro abierto, haciendo el típico gesto del pulgar para arriba. Primero las circularon por sus redes de WhatsApp y luego se hicieron virales por otras redes sociales.

 

» No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles», explicó uno de los dueños de la compañía al diario La Nación, a quien no identifican y que también manifestó su consternación por lo ocurrido.

 

El empresario, con voz entrecortada, le dijo al diario que fue una cosa de «dos minutos» cuando se descuidaron y los tres hombres se hicieron las fotos, justo en el momento en que después de acondicionar el cuerpo de Maradona salieron de la sala velatoria para hablar con agente policiales sobre la coordinación para el traslado del féretro hasta la Casa Rosada, donde se tenía previsto el velorio

 

«Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar y llorar y llorar. Mi hermano Diego, que es el dueño, está en su casa devastado», aseveró. «Tenemos vergüenza», añadió.

 

El dueño de la funeraria dijo al diario que no pudieron contactar con estas tres personas porque apagaron sus teléfonos celulares. Incluso fueron hasta sus casas para localizarlos pero no aparecieron. Los tres han sido desvinculados de la empresa.

 

Insistió en que tomaron todas las previsiones para que no se filtraran imágenes, a pedido de la familia, e inclusive en la morgue le retiraron los teléfonos celulares a todos. «Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance… y pasó esto», lamentó.

 

Su exesposa estaba enfadada

Matías Picón, gerente de la empresa familiar, citado por el diario Perfil, dijo que de inmediato contactaron a Claudia Villafañe, la exesposa de Maradona, para trasladarle sus disculpas y darle una explicación de lo ocurrido.

 

Fuente: Univisión

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

El Limon Rene

Artista

La Arrolladora Banda el Limon de Rene Camacho

El Limón es el nombre de un pueblo en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, en este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los años 60’s. Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA […]

today11/27/2020 144

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%