Featured

Los Ángeles suspende servicios al aire libre de restaurantes, cervecerías y bares a partir del 25 de noviembre

today11/23/2020 10

Fondo
share close

El condado de Los Ángeles superó el promedio de nuevos contagios en cinco días y los funcionarios de salud del condado anunciaron las nuevas medidas y advirtieron que no descartan más restricciones en los próximos días.

 

El condado de Los Ángeles anunció este domingo que restaurantes, cervecerías y bodegas deben cancelar los servicios al aire libre y ofrecer solo comida para llevar o de entrega a domicilio. La medida limita aún más la operación de los negocios en el condado debido al repunte descontrolado de la pandemia de coronavirus en la región.

 

» Para reducir la posibilidad de hacinamiento y la exposición en entornos donde las personas no se cubren la cara, los restaurantes, las cervecerías, las bodegas y los bares solo podrán ofrecer servicios de comida para llevar, autoservicio y entrega a domicilio», de acuerdo con el anuncio de los funcionarios del departamento de salud.

 

El promedio de nuevos contagios en cinco días llegó a 4,097 por lo que la advertencia de los funcionarios del condado se concreta.

 

Hace una semana, el Departamento de Salud de Los Ángeles había advertido que si el número promedio de casos de coronavirus en cinco días era igual o mayor de 4.000 o si las hospitalizaciones superan las 1.750 por día, se prohibirán todas las comidas y bebidas al aire libre.

 

 

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Lenin Ramirez

Artista

Lenin Ramírez

Jesús Lenin Cota Ramírez (24 de enero de 1989), mejor conocido como Lenin Ramírez, es un cantante y compositor de música regional mexicana. Se inició en la música en 2010, como miembro de El Comando de Sinaloa, y unos años después se lanzó como solista con Mi Conquista (2015). La fama no se hizo esperar, ese mismo año alcanzaba el éxito con Siempre Firme (2015). Más tarde vinieron Mi Puño […]

today11/20/2020 120

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%