Featured

Las 5 cosas que debes saber este 3 de noviembre: EE.UU. elige presidente en una votación histórica

today11/03/2020 22

Fondo
shareclose

1

EE.UU. elige presidente

Llegó el día de las elecciones en EE.UU. En los comicios presidenciales, los votantes escogen entre la continuidad del actual mandatario, Donald Trump, y el ex vicepresidente Joe Biden. CNN en Español preparó un especial para que estés al tanto de lo que está pasando este martes 3 de noviembre y en los días siguientes. Mira cómo es el proceso electoral, qué otros cargos se eligen, cómo funciona el Colegio Electoral, por qué son tan importantes los votantes hispanos y qué ocurre una vez cierren las urnas.

2

Eta amenaza a Centroamérica

Se espera que el huracán Eta traiga vientos catastróficos, así como una devastadora marejada ciclónica a Nicaragua. Las lluvias torrenciales y las inundaciones repentinas se extenderán en gran parte de Centroamérica durante los próximos días, junto con la probabilidad de deslizamientos de tierra en el terreno elevado.

3

¿Será el Día de Acción de Gracias un evento super propagador?

Tres semanas después de que los canadienses celebrarán su Día de Acción de Gracias, ese país está experimentando un aumento nacional en los casos. Los principales médicos de Canadá dicen que el feriado, que se celebra el 12 de octubre, es en parte culpable. ¿Ocurrirá lo mismo en Estados Unidos?

4

Es probable que llegue un acuerdo de estímulo, pero no pronto

Las acciones se dispararon el lunes y, al llegar el día de las elecciones, los inversores parecen apostar por una victoria de Joe Biden y una ola azul que podría generar más estímulos económicos para los consumidores y las empresas. Pero el optimismo puede ser exagerado. Es probable que cualquier acuerdo que suceda no se finalice hasta después de la inauguración el próximo enero.

5

El Vaticano aclara los comentarios que hizo el papa Francisco

El Vaticano dijo que los comentarios del papa Francisco sobre la legalización de las uniones civiles entre homosexuales fueron sacados de contexto y no indican un cambio de doctrina.

Escrito por administrator

Rate it

Artículo anterior

Featured

Que tan confiables son las encuestas 2020 en la carrera a la casa blanca

https://youtu.be/hymgYGBwzWA Aunque los sondeos muestran a Biden adelante a nivel nacional y en algunos estados clave, muchos demócratas no se dan por ganadores aún y en la campaña de Trump confían en que sucederá lo mismo que en 2016, cuando ganó pese a que las proyecciones indicaban otra cosa. ¿Puede volver a pasar? Joe Biden encabeza en las encuestas a horas de las elecciones del martes 3 de noviembre, pero ¿podemos […]

today11/03/202011

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%