última hora

Public Health anuncia 80 casos adicionales de COVID-19 entre delawareanos y 5 nuevas muertes

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando cinco muertes adicionales relacionadas con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) y está proporcionando una actualización sobre el número de casos positivos e individuos recuperados.

Todos los datos informados a través de las actualizaciones diarias se basan en los datos recibidos a partir de las 6:00 p.m. el día anterior.

 

DPH está compartiendo información sobre los siguientes eventos de pruebas de manejo de vehículos basados ​​en la saliva de la comunidad. Se recomienda encarecidamente a las personas que se registren previamente en delaware.curativeinc.com para reservar su lugar y reducir el tiempo de espera para esta prueba viral. El registro limitado en el sitio estará disponible. Se les pide a las personas que no coman, beban o se cepillen los dientes durante 20 minutos antes de tomar la prueba.

 

Miércoles 3 de junio de 2020, a partir de la 1:00 p.m. a las 5:00 p.m. en la escuela primaria Booker T. Washington, 901 Forest St., Dover.

Jueves 4 de junio de 2020, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Compañía de Bomberos de Bridgeville, 311 Market St., Bridgeville.

Los sistemas de atención médica y los hospitales continúan programando pruebas en sus sitios independientes. La información sobre los sitios de prueba independientes, así como los sitios de prueba comunitarios adicionales según lo programado, se enumerarán en la sección de prueba del sitio web de coronavirus de Delaware en: https://coronavirus.delaware.gov/testing/.

 

En total, 373 delawareanos fallecieron debido a complicaciones de COVID-19. Las personas que murieron por COVID-19 tenían entre 21 y 103 años de edad. De los que murieron, 196 eran mujeres y 177 hombres. Un total de 172 individuos eran del condado de New Castle, 66 eran del condado de Kent y 135 eran del condado de Sussex.

 

Las muertes más recientes anunciadas hoy oscilaron entre los 65 y los 80 años. Cuatro de los individuos eran mujeres y uno era hombre. Tres eran residentes del condado de Kent, y dos eran residentes del condado de Sussex. Los cinco individuos tenían condiciones de salud subyacentes. Dos de los individuos eran residentes de centros de atención a largo plazo.

 

Las últimas estadísticas de casos COVID-19 de Delaware * acumulativas desde el 11 de marzo, proporcionadas a partir de las 6 p.m., lunes 1 de junio, incluyen:

 

9.685 casos positivos totales

Casos de New Castle County: 3,883

Casos de Kent County: 1,450

Casos de Sussex County: 4.299

Condado desconocido: 53

Mujeres: 5,307; Hombres: 4.332; Desconocido: 46

Rango de edad: 0 a 103

Actualmente hospitalizados: 157; Enfermos críticos: 28 (Estos datos representan a las personas actualmente hospitalizadas en un hospital de Delaware, independientemente de su residencia, y no son acumulativas).

Delawareans recuperados: 5,442

54,377 casos negativos **

* Los datos son provisionales y están sujetos a cambios.

 

** Los datos sobre casos negativos son preliminares y se basan en resultados negativos informados a DPH por laboratorios estatales y comerciales que realizan análisis.

 

En el portal de datos My Healthy Community de la División de Salud Pública se pueden encontrar datos demográficos adicionales sobre casos y muertes de COVID-19, incluida la raza / etnia, datos más específicos de la edad e información de tasas por código postal.

 

Delaware está considerando pacientes completamente recuperados siete días después de la resolución de sus síntomas. Tres días después de que se resuelven los síntomas, ya no se requiere que los pacientes se autoaislen en casa; sin embargo, deben continuar practicando un distanciamiento social estricto durante los cuatro días restantes antes de volver a su rutina diaria normal.

 

Si está enfermo con alguno de los siguientes síntomas, quédese en casa: fiebre, tos, falta de aliento, dolor de garganta, dolores musculares, fatiga, escalofríos, temblores con escalofríos, pérdida del olfato o del gusto. Otros síntomas como dolor de cabeza o síntomas digestivos (vómitos, diarrea, dolor abdominal o falta de apetito) se han identificado como síntomas potenciales relacionados con COVID-19 y pueden provocar una mayor detección, acción o investigación. Si está enfermo y necesita suministros esenciales, pídale a otra persona que vaya al supermercado o la farmacia para obtener lo que necesita.

 

Si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de los demás, especialmente de las poblaciones vulnerables. Los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes graves, que incluyen afecciones cardíacas graves, afecciones pulmonares crónicas, que incluyen asma moderada a severa, obesidad severa y aquellos que están inmunocomprometidos, incluso a través del tratamiento del cáncer, pueden tener un mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19.

 

A partir de esta semana, los empleados de DPH Community Health comenzaron a realizar un seguimiento de contactos e investigaciones de casos en la comunidad. Los equipos de campo de DPH de dos personas visitarán personalmente a las personas para las cuales DPH no tiene un número de teléfono para informarles que tienen un resultado positivo para COVID-19, o que han sido identificados como un contacto cercano de alguien que ha dado positivo por COVID-19. Los empleados de DPH tendrán identificación de empleado estatal y Lo más probable es que use una camisa que los identifique como empleados de DPH. También llevarán una máscara, guantes e incluso pueden usar una careta. Solicitarán permiso para hacerle a la persona una serie de preguntas, pero no solicitarán ingresar al hogar a menos que no puedan mantener la privacidad del individuo fuera del hogar. Los rastreadores de contacto no solicitan información de la cuenta bancaria o del Seguro Social. La información de un individuo no se compartirá con ninguna persona u organización, y solo se usará para ayudar a DPH a monitorear el estado de salud de una persona a través de llamadas telefónicas adicionales a esa persona para ayudar a detener la propagación de la enfermedad. DPH no divulga ninguna información personal al público. Para obtener información adicional sobre el seguimiento de contactos, visite https://coronavirus.delaware.gov/contact-tracing/.

 

Las personas que tienen quejas sobre individuos de fuera del estado que violan la Orden del Estado de Emergencia del Gobernador, o que violan las restricciones de reunión pública, deben comunicarse con la policía local o estatal. Las preocupaciones de que una empresa pueda estar violando las restricciones operativas deben dirigirse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las preguntas relacionadas con reaperturas u operaciones comerciales a medida que las empresas vuelven a abrir deben dirigirse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Las personas con preguntas sobre COVID-19 deben llamar a Delaware 2-1-1 o enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las personas sordas o con problemas de audición pueden enviar su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. De lunes a viernes; 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo. Las preguntas relacionadas con las pruebas médicas, los síntomas y la orientación relacionada con la salud pueden enviarse por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las preguntas relacionadas con las solicitudes de desempleo deben enviarse por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Fuente: Delaware.gov

eyh