última hora

El Gobernador Carney anuncia que la fase 2 de la reapertura económica de Delaware comenzará el 15 de junio

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Venta minorista, y los restaurantes pueden abrir al 60 por ciento de su capacidad; cuidado de niños abierto para todas las familias de Delaware.

 

El Gobernador John Carney anunció el martes que la Fase 2 de la reapertura económica de Delaware comenzará a las 8:00 a.m. del lunes 15 de junio. Los establecimientos minoristas, restaurantes y otras empresas a las que se les permitió abrir al 30 por ciento de la capacidad de incendio declarada en la Fase 1 pueden expandirse al 60 por ciento de la ocupación de incendios declarada en la Fase 2.

 

Las instalaciones de cuidado infantil se abrirán para todas las familias de Delaware durante la Fase 2, con restricciones en el tamaño del grupo y protocolos adicionales de distanciamiento social y limpieza. La División de Salud Pública de Delaware (DPH) continúa alentando a los habitantes de Delaware a teletrabajar durante la Fase 2 de la reapertura económica. Se alienta a las familias de Delaware que puedan mantener a sus hijos en casa durante la Fase 2 de la reapertura para que lo hagan, para ayudar a limitar el tamaño de los grupos y evitar la transmisión de COVID-19, de acuerdo con la guía de salud pública.

 

"A medida que las empresas vuelven a abrir y más habitantes de Delaware regresan al trabajo, es importante recordar que el COVID-19 todavía está activo en Delaware", declaro el Gobernador Carney. “Los delawareanos necesitan permanecer vigilantes. Mantenga distancia de otros fuera de su hogar. Lava y desinfecta tus manos con frecuencia. Use una cubierta para la cara en lugares públicos y actúe con un sentido de comunidad. Esta pandemia no ha terminado. Ahora no es el momento de relajarse ".

 

https://governor.delaware.gov/wp-content/uploads/sites/24/2020/06/Delaware-Economic-Reopening-PHASE-2.pdf

 

También el martes, el gobernador Carney anunció una reapertura continua de las empresas de servicios de cuidado personal, incluidas las tiendas de tatuajes y los servicios de terapia de masajes. Las empresas de cuidado personal pueden abrir al 30 por ciento de la ocupación de incendio declarada a las 8:00 a.m. del lunes 8 de junio.

 

Las empresas de servicios de cuidado personal y las instalaciones de ejercicio se mantendrán en el 30 por ciento de la ocupación de incendios establecida en la Fase 2.

 

Cualquier persona que tenga una pregunta sobre COVID-19, debe llamar a Delaware 2-1-1 o enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las personas sordas o con problemas de audición pueden enviar su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a viernes; 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo. Las preguntas relacionadas con la medicina relacionadas con las pruebas, los síntomas y la orientación relacionada con la salud también se pueden enviar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Fuente: Delaware.gov

eyh