El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala y El Feo

 Raul Molinar "El Bueno" - Carla Medrano "La Mala" - Andres Maldonado El Feo"

 

 

LOCUTORES

 

Mi nombre es Raul Molinar “El Bueno”

Soy nacido y criado en Chihuahua, Chihuahua tierra donde se dan los hombres! Sarcástico, alegre y apasionado en lo que hago. Llegue a Estados Unidos a los 14 años y me interese en la radio al escuchar los morning shows de Los Angeles. Se me dio la oportunidad en 1998 en una pequeña radio en el Oeste de Texas en el turno de las noches y de ahí nació mi amor por el micrófono. Lo que mas me gusta de trabajar en la radio es la oportunidad de llegar a tanta gente y que nos sientan parte de su familia. Pero cuando conoces a esa gente, y te demuestran su cariño con un saludo o un abrazo, eso se convierte en un momento mágico. Una de mis virtudes es que soy muy paciente! Para hacerme enojar se necesita mucho! Pero mi defecto es que tengo pésima memoria. Pero tiene su lado positivo: que es tener la conciencia limpia ya que no me acuerdo de nada de las cosas malas que hago!Raúl Molinar 'El Pelón'

 

Carla Medrano "La Mala"

Nací en Houston, Texas, de padres centroamericanos: mi mamá es hondureña, mi papá es salvadoreño. Pero me gusta la música de banda, como a cualquier mexicana. Cuando estaba en la escuela, me hacían ‘bullying’ por mi tono ronco de voz; sin embargo, eso es lo que me ha ayudado a tener mi propia personalidad en la radio. Antes de unirme a El Bueno, La Mala y El Feo, me podías escuchar a través de Qué Buena 93.3 y apenas me mudé a Los Angeles en enero de 2017. Me encanta hacer ejercicio. Ya sabes lo que dicen: “if it doesn’t hurt, it don’t work”. No importa la hora, ni lo mucho que tenga que hacer, siempre encuentro tiempo para el gym. Además, disfruto mucho de viajar, especialmente a sitios con playa y siempre estoy buscando oportunidades para conocer a personas nuevas.  

Carla Medrano

 

 

Andrés Maldonado 'El Feo' 

Mi nombre es Andrés Maldonado, “El Feo, Hijo de Doña Cuca”, nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México. Un bato norteño y querendón; romántico, trabajador, chistoso, divertido y bien novelero. Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja! Mi trabajo en la radio empezó hace 12 años de pura casualidad; un día un amigo que era locutor, me invito a su “morning show”. Le gustó como platicaba los chistes, me dio trabajo y desde entonces pos’ ahí la llevo. Además me encanta regalarles juguetes a los niños que acuden a mis remotos… ¿Por qué se los regalo? Porque cuando yo era niño no tenía juguetes y me da tristeza que los morritos me vayan a saludar y no se lleven nada.

Andrés Maldonado 'El Feo'