Condenado por robo y asalto

Noticias Populares

El mundo al revés: mexicanos bloquean frontera para que no entren a su país estadounidenses contagiados por el covid-19

Los manifestantes pidieron que ya no les permitan entrar por motivos turísticos, fines médicos o...

¿Cómo ayudará a tu bolsillo el plan de rescate económico acordado en el Senado?

Repasamos los elementos principales del paquete de estímulo a la economía estadounidense por 2.20...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Condenado por robo y asalto

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un hombre de Delmar fue encontrado culpable de robo y asalto, en la corte la semana pasada.

 

En diciembre, Eric Frayne, de 24 años, de Salisbury fue declarado culpable. de robo en primer grado, dos cargos de asalto en primer grado, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave o delito de violencia, posesión ilegal de un arma de fuego por una persona prohibida, robo y otros delitos relacionados.

 

Los cargos se derivan de un incidente del 2019, cuando robó una residencia mientras el propietario se encontraba en casa. Eric Frayne usó una pistola robada en la residencia y una taza de vidrio para atacar a la anciana propietaria de la casa, causándole una conmoción cerebral y laceraciones.

 

El susodicho tiene prohibido poseer armas de fuego debido a condenas previas por posesión con la intención de distribuir sustancias peligrosas controladas. En el momento de este incidente, Frayne se encontraba en libertad condicional por dos condenas del 2017 de robo y posesión con la intención de distribuir marihuana.

 

Fue sentenciado a 50 años tras las rejas. Por violación de la libertad condicional, el juez condenó a Frayne a un total de 7 años, 11 meses y 28 días, con una sentencia de 50 años en el caso de 2019.

 

Fuente: DSPD

asp