Tres estudiantes, entre ellos dos colombianos, y un conductor de Uber son hallados muertos en Puebla

Noticias Populares

El mundo al revés: mexicanos bloquean frontera para que no entren a su país estadounidenses contagiados por el covid-19

Los manifestantes pidieron que ya no les permitan entrar por motivos turísticos, fines médicos o...

¿Cómo ayudará a tu bolsillo el plan de rescate económico acordado en el Senado?

Repasamos los elementos principales del paquete de estímulo a la economía estadounidense por 2.20...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Tres estudiantes, entre ellos dos colombianos, y un conductor de Uber son hallados muertos en Puebla

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados la madrugada de este lunes en una zona cercana al aeropuerto de Huejotzingo, en el estado mexicano de Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección.

 

El secretario de Gobernación del Estado de Puebla, David Méndez Márquez, informó que ya se le comunicó a las familias de las víctimas el hallazgo de los cuerpos sin vida.

 

Entre los fallecidos, las autoridades informaron que se identificaron al conductor de Uber, José Manuel N, de 28 años, originario de Puebla; dos estudiantes de origen colombiano, Ximena Quijano Hernández, de 25 años, y José Antonio Parada Cerpa, de 22 años, que se encontraban de intercambio en la facultad de medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y  un tercer estudiante identificado como Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, originario de Veracruz, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

La Fiscalía General del Estado logró la detención de tres sospechosos relacionados con el asesinato de las cuatro personas que fueron hallados en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, informó el encargado de despacho Gilberto Higuera Bernal.

 

La fiscalía se encuentra investigando en la zona donde se capturaron los sospechosos. De igual manera, el secretario de Gobernación del Estado de Puebla dijo que procederán a establecer contacto con el gobierno de Colombia para facilitar el proceso de repatriación de los cuerpos de los estudiantes colombianos.

 

Fuente: CNN

asp