Detención por tráfico resulta en dos personas arrestadas por drogas y armas

Noticias Populares

Se recortarán cupones de comida, casi 700,000 beneficiarios quedarán fuera

La medida es parte de un esfuerzo sostenido del gobierno por limitar el acceso al beneficio federal.

Delaware pierde revisión del tribunal superior al fallo de demanda de opioides

El juez que desestimó a Walgreens como acusado en la demanda del estado contra la industria...

El FBI abre línea telefónica para denunciar crímenes de la MS-13

En respuesta a la “violencia extrema” que ejercen los miembros de la mara salvatrucha en varias...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Detención por tráfico resulta en dos personas arrestadas por drogas y armas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía del estado de Delaware arrestó a dos personas por múltiples cargos después de una parada de tráfico el martes por la noche.

 

Alrededor de las 8:13 p.m., se vio un Honda Accord gris que viajaba por encima del límite de velocidad en Coverdale Rd en Bridgeville. Después de detener el vehículo, el oficial descubrió que ninguno de los ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad. También se vio un arma de fuego a la vista, y el niño de 7 meses de los ocupantes no estaba sujetado adecuadamente.

 

Los ocupantes, identificados como Alondra Santiago de 23 años y Wenndalon Green de 23 años, inicialmente dieron un nombre falso. A través de una verificación por computadora, se averiguo que Green tenía órdenes de arresto activas por infracciones de tráfico. Una búsqueda en el vehículo condujo al descubrimiento de aproximadamente 33,63 gramos de marihuana y aproximadamente 31,97 gramos de THC.

 

Alondra Santiago fue acusada de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, portar un arma mortal oculta (arma de fuego), proporcionar declaraciones falsas a la policía, conspiración de segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño, posesión de marihuana, exceso de velocidad y otras violaciones relacionadas con el cinturón de seguridad. Fue liberada con una fianza de $ 35,400.

 

Wenndalon Green fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, portar un arma mortal oculta (arma de fuego), proporcionar declaraciones falsas a la policía, conspirar en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño. Fue puesto en libertad con una fianza de $ 44,000.

 

Fuente: DSPD

eyh