Mujer va a prisión por distribución de fentanilo

Noticias Populares

Se recortarán cupones de comida, casi 700,000 beneficiarios quedarán fuera

La medida es parte de un esfuerzo sostenido del gobierno por limitar el acceso al beneficio federal.

Delaware pierde revisión del tribunal superior al fallo de demanda de opioides

El juez que desestimó a Walgreens como acusado en la demanda del estado contra la industria...

El FBI abre línea telefónica para denunciar crímenes de la MS-13

En respuesta a la “violencia extrema” que ejercen los miembros de la mara salvatrucha en varias...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Mujer va a prisión por distribución de fentanilo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una mujer de West Ocean City fue sentenciada a prisión al ser condenada por distribuir el analgésico opioide fentanilo

, que según las autoridades condujo a la sobredosis mortal de su novio.

 

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Worcester apunto que, Elizabeth Redding, de 28 años, fue sentenciada a 20 años tras las rejas por la distribución de fentanilo. Esta condena también resultó en una violación de la libertad condicional de Redding en otro caso.

 

Los fiscales declararon que los cargos de distribución provienen de un informe de sobredosis recibido por el Equipo de Ejecución Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado de Worcester el 21 de marzo. La policía fue llamada a la casa de Redding en West Ocean City donde encontraron a una víctima masculina que no respondía.

 

La víctima fue transportada al Atlantic General Hospital en Berlín, donde fue declarado muerto el 23 de marzo. Se realizó una autopsia, que determinó que la causa de la muerte fue la intoxicación por fentanilo. Mientras todavía estaban en la escena, los investigadores hablaron con Redding, quien les dijo que la víctima era su novio. Que ambos se habían acostado para tomar una siesta y cuando despertó, lo encontró insensible.

 

El 24 de mayo, los investigadores descubrieron una llamada telefónica realizada por Redding, quien en ese momento estaba detenida en el centro de detención del condado de Worcester por un asunto separado. En esa llamada telefónica, Redding le dijo a una amiga que, en la fecha de la sobredosis, había buscado drogas en su casa. Encontró tres "caps" en la habitación de su hermana y dividió una con su novio, causando la muerte de este. Los fiscales descubrieron que Redding le dijo a su amiga que no dijo la verdad en ese momento porque la policía estaba presente y que no quería ser acusada. Posteriormente, se acusó a Redding de distribución de fentanilo.

 

Fuente: MSPD

eyh