Investigación de drogas conduce a un arresto y un sospechoso en Seaford

Noticias Populares

AMLO cede; el narco manda: Desatan delincuentes terror en Culiacán

Sufren culiches por 4 horas de balaceras tras detención de Ovidio Guzmán; quien fue liberado...

Legisladores de Delaware proponen que las escuelas proporcionen productos de higiene femenina

Reconociendo que muchas mujeres luchan por comprar productos básicos de higiene menstrual, los...

Un poderoso 'ciclón bomba' pone en alerta al noreste de EEUU, pronostican fuerte lluvia y viento desde NY hasta Nueva Inglaterra

Un 'ciclón bomba' se está formando de manera rápida a lo largo de la costa este de EEUU.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Investigación de drogas conduce a un arresto y un sospechoso en Seaford

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía del estado de Delaware ha arrestado a un sospechoso y otro sigue en libertad en relación con la distribución de drogas ilegales.

 

La Unidad de Drogas de Sussex (SDU) asistida por la Fuerza de Tarea del Gobernador de Sussex (GTF) concluyó una investigación de un mes, Rayshawn Sheppard, de 28 años, y Dajuan C. Sheppard, de 18 años, distribuían narcóticos ilegales desde su residencia, ubicada en German Rd, Seaford, DE. Los detectives obtuvieron una orden de registro e incautación. Al llegar a la residencia, SDU y GTF ubicaron a Rayshawn Sheppard parado junto a su bicicleta en German Rd. Mientras era detenido, intentó desechar aproximadamente 1,13 gramos de cocaína en polvo.

 

Durante la ejecución de la orden de allanamiento, se confiscó lo siguiente: 1170 bolsas de heroína (8.19 gramos), 11.28 gramos de cocaína en polvo, 94.89 gramos de marihuana, más de $ 1300 en ingresos sospechosos de drogas, una pistola Taurus calibre .40 cargada con cinco balas que fue reportada como robada y parafernalia de drogas

 

Rayshawn Sheppard era una persona a la que se le prohibía poseer un arma de fuego o municiones. Fue aprendido y acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de un arma de fuego o municiones por una persona Prohibido Crimen violento previo o delito grave, recibir un arma de fuego robada, intento de cometer alteración de evidencia física y posesión de parafernalia de drogas.

 

Sheppard fue procesado y recluido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $ 71,600.00.

 

Las autoridades no han podido localizar a Dajuan Sheppard. Cualquier persona con información en referencia a su paradero debe comunicarse al (302) 856-5850.

 

Fuente: DSPD

eyh