Policía arresta a sospechoso de apuñalar a muerte a un joven en Salisbury

Noticias Populares

AMLO cede; el narco manda: Desatan delincuentes terror en Culiacán

Sufren culiches por 4 horas de balaceras tras detención de Ovidio Guzmán; quien fue liberado...

Legisladores de Delaware proponen que las escuelas proporcionen productos de higiene femenina

Reconociendo que muchas mujeres luchan por comprar productos básicos de higiene menstrual, los...

Un poderoso 'ciclón bomba' pone en alerta al noreste de EEUU, pronostican fuerte lluvia y viento desde NY hasta Nueva Inglaterra

Un 'ciclón bomba' se está formando de manera rápida a lo largo de la costa este de EEUU.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Policía arresta a sospechoso de apuñalar a muerte a un joven en Salisbury

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía del estado de Maryland ha localizado y arrestado a un sospechoso, que se presume como responsable de la muerte de un hombre de 18 años después de apuñalarlo el domingo por la noche.

 

La policía declaro que poco después de las 5 p.m. del lunes, Cobey Mishler, de 18 años, fue arrestado en una casa de Schumaker Woods Drive en Salisbury.

 

Mishler está acusado de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer y segundo grado y peligro imprudente.

 

Las autoridades identificaron a la víctima como Seth Abbey. Fue trasladado al Península Regional Medical Center, donde fue declarado muerto. Su cuerpo fue transportado a la Oficina del Médico Forense en Baltimore para una autopsia.

 

Según la policía, poco después de las 10 p.m. del domingo, se recibió una llamada al 911 por un apuñalamiento en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Beaglin Park Dr, frente a Parkside High School en Salisbury. La policía y el personal de EMS respondieron y hallaron a Abbey sufriendo heridas de arma blanca.

 

Se aseguro de inmediato la escena del crimen y se realizó una búsqueda en el área, pero no pudieron localizar a ningún sospechoso.

 

La investigación preliminar indica que Abbey estaba con su novia en el momento del incidente. Los investigadores fueron informados de que tres hombres blancos iban en bicicleta y se acercaron a la novia de este. Poco después y por razones desconocidas en ese momento, se produjo un altercado entre Seth Abbey y los sospechosos. No creen que esto sea un acto de violencia al azar.

 

La policía aún no ha revelado los nombres de los otros dos sospechosos responsables del crimen. Los técnicos de la División de Ciencias Forenses respondieron para procesar la escena en busca de evidencia.

 

La policía requiere que cualquier persona con información sobre el crimen se comunique al (410) 749-3101.

 

Fuente: MSPD

eyh